Horóscopo de Adriana Azzi del 26 de marzo hasta el 01 de abril 2017 – El Nacional

Publicado el 27 marzo, 2017
Publicidad:

Ya tenemos las predicciones de Adriana Azzi en su Horóscopo correspondiente la semana del 26 de marzo hasta el 01 de abril del 2017 publicado en el diario El Nacional. Conoce qué te deparan los astros con la astróloga venezolana más reconocida en el mundo.

Adriana_Azzi

ARIES

21 de marzo al 20 de abril
Palabra clave: Amores
Número de suerte: 890

Ganancias. Usa la intuición y vencerás. Vecinos te molestan, pero no discutas. Recibes buena paga por un trabajo extra. Embarazo en la familia. Trabajo: comienzas un negocio. Estudios para mejorar tu labor. Compra y venta. Salud: sigue los tratamientos. Amor: todo se va resolviendo con la persona amada. Celebraciones y noche especial. Parejas: cambios, mudanzas. Alguien se va escondido de un sitio. No te enganches. Solteros: usa la intuición e inteligencia para lograr lo que quieres. Mujer: sé más generosa con esa persona que está a tu lado. Molestia para dormir. Hombre: paseos a un sitio colonial. Hay una persona a la que vences, pero es de cuidado. Salidas nocturnas. Consejo: escuchas a los adultos.

TAURO

21 de abril al 20 de mayo
Palabra clave: Bienestar
Número de suerte: 448

Alegría, pues alguien sale de un encierro. No permitas comentarios negativos de un miembro de tu familia. Cambios, mudanzas. Finalmente superas una situación. Hombre de poder te busca por un asunto importante. Trabajo: compañeros te ayudan en una decisión. Cuídate de compañero de mala reputación. Salud: cautela con vías respiratorias. Amor: celebraciones. Compras. Solteros: aléjate de los enfrentamientos. Tu familia te necesita. Embarazo. Mujer: querida amiga, protección divina; todo se soluciona. Arreglos en tu casa. Hombre: poder y más poder. Todo brilla y es para ti. Adelante, no te detengas. Consejo: piensa por qué no has logrado tus metas.

GÉMINIS:

21 de mayo al 20 de junio
Palabra clave: Retos
Número de suerte: 103

Cautela con sitios muy fríos. Cuidado con las traiciones. Ilusiones. Las preocupaciones no te dejan dormir. Trabajo: haces demasiado tú solo. Aprovecha a los nuevos empleados e implementa cambios. Salud: adelgazas muy rápido. Revisa eso. Amor: le das la espalda a gente que espera por ti. Un hombre te pide ayuda por comida. Parejas: embarazo. Muchas cargas. Haces demasiado solo y nadie te ayuda; te puedes enfermar. Solteros: ahorras para un viaje. Se termina algo. Atiende a tus difuntos. Algo marcado que se da. Mujer: tu Ángel te protege. Tienes que estudiar para que puedas mejorar en donde estás. Hombre: un conocido te paga un dinero. Alegrías y celebraciones. Consejo: di la vedad aunque tengas una pérdida.

CÁNCER:

21 de junio al 22 de julio
Palabra clave: Recibir
Número de suerte: 152

Pendiente de un cheque. Amiga del pasado te ayuda en un nuevo proyecto. Todo lo que está parado toma su camino. Viajes. Alegría por familia. Algo con un grupo musical. Trabajo: un nuevo negocio o empleo. Compra de mercancía. Cambios en precios. Salud: cautela con alimentos pasados. Amor: protege más tus bienes. No pienses tanto lo que te están ofreciendo. Mudanza te beneficia. Parejas: hermano te ayuda. Solteros: se cumplen metas con un grupo. Mujer: cuidado con las decisiones que tomas o con lo que quieres hacer. Precaución con brujería. Te sientes traicionada. Hombre: nuevos tratamientos y medicamentos. Reuniones. Matrimonios. Fija una fecha. Consejo: saca de tu vida lo que no te conviene.

LEO:

23 de julio al 23 de agosto
Palabra clave: Sueños
Número de suerte: 553

Nuevas amistades. Evita hacer aquello de lo que luego te puedas arrepentir. Distribuye bien el dinero. Cautela con decisiones sin pensar. Trabajo: cuidado con un grupo que no hace bien las cosas. Te llaman de otra oficina. Te piden que dirijas un grupo. Salud: cuida la alimentación. Ejercítate. Amor: embarazo. Algo se hace realidad. Ilusiones. Te sientes atrapado. Pagas deudas. Parejas: cambios positivos. Noticias de embarazo. Compras apresuradas. Fiesta en tu casa. Solteros: nuevos eventos en tu vida. Sales de viaje y vas a un sitio de río. Mujer: estarás buscando otra cosa. No discutas en tu casa. Visitas inesperadas. Flores de regalo. Hombre: te busca una persona con bastón. Deberás tomar una decisión importante, pero sé claro y no ocultes nada. Consejo: solo Dios, así que búscalo.

VIRGO:

24 de agosto al 23 de septiembre
Palabra clave: Flores
Número de suerte: 274

Los caminos se abren en lo económico. Sé competitivo. Sorpresas en lo laboral. Logras lo que quieres. Oro. Muchas cargas, así que libérate de situaciones por tu salud. Aprovecha los juegos de azar. Viajas inesperadamente con tu familia. Trabajo: no pierdas las oportunidades de empleo. Escucha a un adulto. Salud: exámenes por hacer. Amor: el amor llega a tu vida, y no lo quieres atender. No dejes pasar tu buena fortuna. Parejas: alegrías en la familia. Cambio de vivienda o compras otra. Solteros: diversión en la noche. Reunión familiar. Limpieza espiritual. Viajes por negocios. Mujer: comienzas estudios. Intercambios con niños. Inicios de clases con cambios. Hombre: un hombre irá a tu casa y hará un ofrecimiento. Consejo: usa la intuición.

LIBRA:

24 de Septiembre 23 de Octubre
Palabra clave: Cargas
Número de la suerte: 716

Te cuidan. Se activa el amor. Hombre te habla claro. Mujer te dice cuánto te quiere. Alegrías en la familia. Trabajo: acuerdos importantes. Te piden ayuda, no te niegues. Compra de mercancía. Estudios para mejorar en lo laboral. Salud: dieta. Amor: el mundo está en tus manos. Nacimientos. Alejamiento de un ser querido. Parejas: Algo con bandera blanca. Solteros: retomas estudios. Mujer: hombre adinerado te ofrece una oportunidad de negocio. Llegas a acuerdos en mudanza. Hombre: planes. Consejo: cuida lo que dices.

ESCORPIO:

24 de octubre al 22 de noviembre
Palabra clave: Volver
Número de suerte: 001

Ahorra. Un hombre llega a la puerta de tu casa. No permitas que abusen. Salidas rápidas. Cierras un ciclo y comienzas otro. Trabajo: te molestan ruidos. Salud: cambio en la alimentación. Amor: vuelve un gran amor del pasado y te sentirás demasiado feliz. Te hacen un ofrecimiento. Parejas: muchas mujeres te buscan. Cuidado con lo que te comprometes. Hijos te esperan en un centro comercial. Solteros: indecisiones para dar una respuesta en lo que haces. Mujer: recibes un diploma. Hombre: vas a una conferencia. Consejo: abre los ojos.

SAGITARIO:

23 de noviembre al 23 de diciembre
Palabra clave: Éxito
Número de suerte: 115

No tomes decisiones apresuradas. Vas a un sitio de muchas luces para pedir ayuda. Descubres una infidelidad. Comienzos en estudios o trabajo. Trabajo: cambios inesperados. Enemigos ocultos. Salud: hazte una radiografía. Amor: pagas una deuda. Amigos te ayudan. Oportunidades. Parejas: logras un objetivo en un negocio con buenas energías. Viajes. Familia te necesita. Solteros: aumento de sueldo. Superas una situación por negocios. Mujer: hombre te ofrece un dinero u oportunidades. Hombre: Sales de un negocio. Consejo: ríe, la vida es una.

CAPRICORNIO:

24 de diciembre al 20 de enero
Palabra clave: Amigos
Número de suerte: 211

Te concentrarás en lo que quieres en una reunión. Viajes por tierra. Mujer importante espera algo de ti. Viajes a otra ciudad por vivienda. Trabajo: te pagan. Te darán el crédito que has esperado. Comienzas un negocio. Salud: dolor de oído. Amor: emociones. Cuidado con embarazos. Viajes por cambio de vivienda. Parejas: no es el momento de tomar decisiones sin ver bien. Solteros: fortuna. Te aprueban un crédito. Firmas. Matrimonios. Mujer: compra de viviendas. Hombre: alegrías. Consejo: sé constante y no te detengas.

ACUARIO:

21 de enero al 19 de febrero
Palabra clave: Sueños
Número de suerte: 216

Encuentros en una reunión con personas del pasado. Ayudarás a alguien sin esperar nada a cambio. Llegó una mujer a tu casa que te quiere mucho, y te da una noticia que no te gustará. Firmas. Trabajo: no te burles de los demás. Debes enseñar mejor. Salud: no tomes cualquier medicamento. Amor: un joven te pide ayuda. Cambios en la vida espiritual. Parejas: mudanzas. Bautizos. Solteros: pagas deudas. Mujer: Protege tu relación. Hombre: préndele una vela blanca a tus santos. Consejo: ayuda, pero no veas de quién se trata.

PISCIS:

20 de febrero al 20 de marzo
Palabra clave: Inteligencia
Número de suerte: 127

Haz algo que te diferencie de los demás. Un nuevo amor. Prepárate para el cambio en tu vida. Asunto relacionado con transporte público. Trabajo: cambios positivos. Salud: estrés. Amor: atiende a esa persona que es mayor que tú. No dejes que los demás decidan por ti. Parejas: deja de ser autoritario. Mudanzas, cambios. Solteros: mujer te ayuda en algo que quieres. Mujer: no prometas lo que no vas a cumplir. La rueda de la fortuna se mueve a tu favor. Hombre: el amor llegó a tu vida, pero lo dejas escapar. Consejo: planifica tu futuro.