Planes y Tarifas Movilnet 2017

Publicado el 25 enero, 2017
Publicidad:

Cada cierto tiempo los planes y tarifas de teléfonos aumenta de precio, para ofrecerte más segundos, minutos u otra ventajas, a pesar de las quejas de los usuarios y amenazas sobre dejar de usar equis servicio telefónico, las empresas deciden subir los costos para una mejora de atención que valga la pena. Para que el aumento no te tome tan desprevenido, te explicaremos de manera sencilla como puedes averiguar los planes a través de la página de Movilnet y se te haga más sencillo a la hora de cambiarlo.

Precios de Movilnet 2016

Te puede interesar: Como Participar en la Lotería de Green Card 2017 desde Venezuela

Planes y Tarifas Movilnet 2017

Paso 1

Comienza por entrar a la página principal de Movilnet

Paso 2

Una vez en la página te encontraras con un menú en la parte superior, debes hacer clic en la opción personas, que a su vez desplegará una cantidad de opciones. Puedes escoger entre planes pre-pagos o post- pagos:

Movilnet1

Paso 3

Una vez que hayas elegido que opción averiguar, por ejemplo: Pre- pago. Cuando te hayas posado sobre esa opción se te desplegara un menú sencillo donde te aparece planes y tarifas para “pre-pago” luego que te poses sobre esa opción, te saldrá otro menú donde te indicara el tipo de la plan, ya sea de segundos o de minutos:

movilnet2

Paso 4

Luego de haber escogido la opción que te interese, procedes a ver las tarifas de los respectivos planes que aparecen en la lista de la parte superior; donde escogerás que plan es de tu interés, puedes mover la lista como quieres en las flechas que aparecen ahí para ver las opciones de plan:

movilnet3

Paso 5

Cuando hayas escogido el plan te aparece en una imagen los datos que necesitas saber, y así con cada plan que te interese. Este procedimiento aplica tanto para pre-pago como post-pago:

movilnet4