Skip to content

Lista de Precio Justos 2017: Alimentos para la Especie Bovina

Los costo de los diferentes alimentos o artículos tanto de primera necesidad como los que no, se encuentran en constantes cambios debido a la situación del país. Es por ello, que en este post, te mostraremos los nuevos ajustes en los precios para que te mantengas informado y no te tomen desprevenido.

bovina-2

Te puede interesar: Lista de precios justos: Huevos de Gallina 2017

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde), fue creada para velar por el cumplimiento de la Ley Orgánica de Precios Justos, a través de fiscalizaciones e inspecciones. Establecida con base en el artículo N° 10 de la Ley Orgánica de Precios Justos promulgada por el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, el enero de 2014 vía Habilitante (Gaceta Oficial N° 40.340), sustituyó al Indepabis y tiene entre sus funciones practicar inspecciones de oficio o por denuncias, a los inmuebles destinados a la producción, importación, distribución, comercialización, almacenamiento, acopio, recintos aduanales o depósitos de bienes propiedad de empresas o individuos.

En esta oportunidad colocamos a su disposición la lista de Adecuación de Precios Justos, establecidos en la providencia Nº 080-2015, la cual estipula costo del rubro de los Alimentos para la Especie Bovina.

Rubro
Cantidad/Medida
Precio Justo
Alimento Balanceado para la Especie Bovina, “Vaca Lechera 20% (sacos)
1 KG
Bs. 28,39
40 KG
Bs. 1.135,50

Estos precios no incluyen IVA.

Contenido de la Página

Estos precios son REFERENCIALES