Skip to content

Inscripciones UCLA 2017

La Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado es una de las principales universidades de la Región Centroccidental, estando integrada por siete Decanatos, cada una de ellas está constituida por las carreras de su área específica como Ingeniería, Humanidades y Ciencias. Tenemos disponible este monitor con la finalidad de ofrecer toda la información para que puedas ingresar a esta institución en el proceso de nuevos ingresos 2016.

Ucla

También te puede interesar: Cuáles son las rutas del TransBarca BusCarora BusCrepuscular y BusYacambú

Contenido de la Página

ACTUALIZACIÓN 12/01/2017


El período de inscripción para los asignados por CNU OPSU proceso 2016, es desde 01/08/2016 al 30/09/2016 y deben formalizar su inscripción con los siguientes pasos:

Paso 1: Registro por internet

Si Usted ha sido asignado por el CNU OPSU, para cursar alguno de los programas de la UCLA, debe acceder a la página Web de la Institución, clic aquí. En el enlace deben darle a Nuevo Ingreso. Una vez completado el registro se emitirá una convocatoria donde se le indicará los recaudos, la fecha y hora en la cual usted deberá asistir a la Dirección de Admisión y Control de Estudios, ubicada en la carrera 19 entre calles 8 y 9, Edificio Rectorado. Barquisimeto Estado Lara. Venezuela.

Paso 2: Apertura del expediente

Con la convocatoria obtenida en el paso 1 y los recaudos especificados en esta, deberá dirigirse a la Dirección de Admisión y Control de Estudios, a consignar los documentos señalados y formalizar su inscripción. Allí se le informará el día en el cual deberá presentarse en el Decanato correspondiente.

  • Título de Bachiller (original y fondo negro)
  • Notas Certificadas de 1ero a 5to año (original y fotocopia)
  • Partida de Nacimiento VIGENTE (original y copia)
  • Constancia de haber participado en el Proceso Nacional de Admisión (OPSU-CNU) , donde indique promedio de notas, índice académico y opciones (original y fotocopia)
  • Realizar un depósito en la cuenta corriente No. 0108-2401-00-0100130463 del Banco Provincial a nombre de la UCLA, por la cantidad de 2 bs para el carnet.
  • 3 fotografías recientes, a color, tipo carnet.
  • 2 sobres de manila, tamaño oficio
  • 2 fotocopias ampliadas de la cédula de identidad

En caso inscripción por equivalencia debes incluir además:

  • Resolución de Equivalencia (original y fotocopia)

Paso 3: Registro académico

Una vez completado los recaudos y firmada la planilla de inscripción deberá dirigirse a la Oficina de Registro Académico del Decanato que le corresponda con los documentos respectivos.

No dejes de ver: Cómo Solicitar la Beca Fundayacucho 2016