Cuáles son los días de Carnaval y Semana Santa 2017 en Venezuela

Publicado el 11 enero, 2017
Publicidad:

Venezolano, Sabemos que no has terminado de cobrar las utilidades cuando ya las gastaste, también sabemos que no has terminado de disfrutar las navidades cuando ya te estas preguntando cuando es el próximo descanso, cuando son las siguientes vacaciones o cuando volvemos a cobrar doble. Este año 2017 los días de carnaval quedaron después de la primera quincena de febrero, y los Días de Semana Santa cayeron a mediados de abril, ya nuestro calendario mensual que disponemos para todos ustedes se esta preparando adornado con las primeras vacaciones largas del año, en Venezuela, sin contar las que muchos pudieron haber tenido por los conflictos político económicos que nos mantiene en una difícil situación en todos los sentidos, la semana santa es una fecha ideal para ir a la playa o al paraje turístico favorito de tu tierra.

Carnaval 2017

Carnaval en Venezuela es el Lunes 27 y Martes 28 de Febrero

Si contamos la semana santa completa sería desde el jueves 13 y viernes 14 de Abril. Los Días de Semana Santa son aprovechados por los venezolanos para actividades de una diversidad turística y religiosa, por lo general, las organizaciones católicas se congregan y realizan actividades especiales para conmemorar la pasión y muerte de nuestro señor Jesucristo.

Te ofrecemos nuestra práctica herramienta de Calendario para que te organices mejor en estas vacaciones y no pierdas oportunidad alguna de disfrutar o descansar en estos días de vacaciones. También no puedes perder de vista nuestro calendario bancario 2017 actualizado con todas las fechas e incidencias que se presentarán este año.

Nos estamos actualizando, felices vacaciones.