Skip to content

Crédito para Emprendedores del Banco del Tesoro

El Crédito para emprendedores del Banco del Tesoro es una de las herramientas más eficaces que hay hoy en día en Venezuela para poder darle forma a proyectos de personas jóvenes que deseen surgir bajo la sombra de un negocio propio. Funcionan, la gestión es muy sencilla y con las referencias y tips correctos podrás llegar a tener la oportunidad de una ayuda muy adecuada con el Banco del Tesoro.

Banco Tesoro

Te invitamos a abrir una Cuenta Corriente en el Banco del Tesoro para que disfrutes de todos los servicios

El Centro de Atención Social Financiero del Banco del Tesoro brinda el apoyo a pequeños proyectos, con la finalidad de dar la fuerza necesaria para comenzar. Con meses de gracia y excelentes cuotas mensuales que se extienden hasta 36 meses para pagarlos, los créditos que se gestionan conjuntamente con los Consejos Comunales y la comunidad organizada.

El primero de estos centros queda en la Av. San Martin de Caracas, dirígete allí, con tu propuesta y recibirás la mejor atención y apoyo para tu negocio nuevo o activo. A continuación, los requisitos para la gama de créditos que el Banco del Tesoro disponen a sus clientes:

Credito comercial: Manufactura

Credito Comercial: Comercial

Credito Agropecuario

Credito al turismo

Credito Vehículo

Credito al constructor

Para mayor información sobre los productos y beneficios del Banco del Tesoro visita su portal principal https://www.bt.gob.ve/