Skip to content

Tiendas Traki el nuevo bodegón de alimentos importados

En medio de la escasez que atraviesa Venezuela, importar alimentos y venderlos a precio internacionales parece ser el negocio del momento como lo es Cine Cittá. La cadena de tiendas por departamento Traki diversificó su oferta luego de 30 años y ahora vende comida, cervezas, artículos de higiene y aseo personal importados a precios que no pueden pagar los compradores tradicionales del local.

cervezas_traki-1

También te puede interesar: Estudiantes junto a transportistas y Gobierno evalúan sistema del pasaje estudiantil

Los ciudadanos sorprendidos con la variedad de los nuevos productos se dirigían hacia los estantes con arroz, uno de los productos más buscados en la actualidad y luego de ver el precio regresaban los paquetes al mismo lugar, un kilo con aroma a jazmín o para hacer sushi marca Miya, hechos e importados desde Vietnam, se consiguen en 3.200 bolívares. Prácticamente el mismo costo que tiene este rubro en el mercado negro a 3.000 bolívares.

Yogures fabricados en Portugal, al estilo de los colombianos Alpina que dejaron de llegar al país hace varios años, se consiguen en bolívares 500 cada uno, atún en aceite desmenuzado Diplomático, en presentación de 120 gramos, hecho en Ecuador en bolívares 1.500.

Galletas brasileñas Marilan 1.500, 1.600 y 2.100 bolívares, según la presentación. Asimismo, galletas Dyna’s Saltine elaboradas en la India, en bolívares 2.500.

Traki comercializa además bebidas energizantes como Royce Gold y Royce Black, hechas en Viena, en bolívares 2.000.

cerveza_traki-1

Traki, cuyo público siempre ha sido el popular, también está vendiendo galletas Tresor Dore traídas desde China por la importadora-distribuidora Alimentos Satvicos 23-11-1926, C.A. como otros productos que en la cadena de tiendas por departamento se están comercializando en 2.600 bolívares.

De acuerdo al Registro Nacional de Contratistas (RNC), Alimentos Satvicos 23-11-1926, C.A está ubicada en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), piso 3, oficina 304, aunque en las etiquetas de los productos que está vendiendo Traki, el domicilio principal de la importadora se encuentra en la urbanización Prado María (Caracas).

Los directores de la importadora/distribuidora Alimentos Satvicos 23-11-1926, C.A., son los ciudadanos Zakhour Souliman Wadi Noureddin, José Amadeo Massa González y Jorge Dayoub Mourhi, según la página web de RNC.

También te puede interesar: Venezuela es el país con mayor riesgo en el mundo