Skip to content

Requisitos para Abrir una Cuenta Corriente en 100% Banco

Entre los numerosos servicios que ofrece 100% Banco, puedes encontrar la cuenta corriente. La cual ofrece un manejo rápido y confiable de tu dinero cuando y donde lo desees a través de la tarjeta de débito del 100% Banco, adaptándose a ti ofreciendo mayor flexibilidad y practicidad, con beneficios que se adaptan a tu día a día.

requisitos_cuenta_corriente_100_banco-2

También te puede interesar: Solicitud de Tarjeta de Crédito 100% Banco

Las opciones que te presenta 100% Banco son: Cuenta Corriente 100% Banco y Cuenta Corriente 100%Banco con Intereses. Estas cuentan con características distintivas que se pueden ajustar a tus necesidades. Entre las características de estas cuentas están:

Cuenta Corriente 100% Banco:

  • Monto de apertura: a partir de 100 Bs.

Cuenta Corriente 100%Banco con Intereses:

  • Monto de apertura: a partir de 300 Bs.
  • Pago de intereses con atractivas tasas

Con cualquiera de las dos opciones, cuentas con grandes beneficios entre los cuales te podemos mencionar:

  • Flexibilidad absoluta para movilizar tu dinero , mediante cheques, al realizar compras, pagando con tu tarjeta de débito Maestro 100% Banco o al utilizar cualquiera de los cajeros automáticos. Con opción a solicitar chequeras desde 25 a 50 cheques.
  • Total comodidad con la tarjeta Maestro 100% Banco con acceso a todos los servicios las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
  • Control de tu cuenta, ya que puedes recibir estados de cuenta directamente al correo electrónico con disponibilidad garantizada y seguridad en tus datos.

Es necesario para optar por alguna de estas cuentas corriente del 100% Banco cumplir con los recaudos que se presentaran a continuación:

  • Cédula de Identidad, en original y copia. Esto aplica para las personas naturales venezolanas así como las extranjeras (residentes o transeúnte) en el país. En caso que no tengas cédula laminada, debes presentar copia de tu pasaporte.
  • Original y fotocopia del recibo de un Servicio Público (Agua, Electricidad, Teléfono Fijo o Celular, Televisión por cable), Registro Único de Información Fiscal (RIF) o Comprobante Digital del Registro Único de Información Fiscal (RIF) o cualquier otro documento que se pueda verificar los datos de dirección, que esté emitido a tu nombre.

En caso de que el recibo no esté a tu nombre deberás adicionalmente entregar uno de los siguientes recaudos:

  • Estado de cuenta
  • Contrato de Arrendamiento
  • Carta de Residencia

Teniendo ya esto requisitos solo queda dirigirse a la oficina del 100% Banco más cercana para consignar los recaudos y así abrir la cuenta corriente de su preferencia. Si, no es necesario descargar ninguna planilla para conseguir este producto bancario.

También te puede interesar: Desbloqueo de Tarjeta de Débito 100% Banco