Skip to content

Desbloqueo de Tarjeta de Débito Banco del Pueblo Soberano

Desde el año 1999, por medio de decreto presidencial del ex-presidente Hugo Chávez fue creado el Banco del Pueblo Soberano, este con su objetivo bien planteado de luchar de frente contra la pobreza, a través de facilitar el acceso a los servicios financieros y no financieros, de forma rápida y oportuna a la mayoría de ciudadanos que poseen poco o ningún acceso a servicios de este tipo. Esto se busca por medio de comunidades organizadas, empresas familiares, personas naturales, entre otras formas organizado de las comunidades que se enfocan en el trabajo y desarrollo de actividades económicas.

banco-del-pueblo-soberano

También te puede interesar: Requisitos para Abrir Cuenta Corriente Banco del Pueblo Soberano

Este banco se ha puesto como meta llegar a convertirse en el primer sistema microfinanciero venezolano a través del apoyo de proyectos de desarrollo socioproductivos comunitarios, combatiendo y erradicando todos aquellos sistemas que se han dedicado a imponer la miseria en el país.

Entre los tantos productos y servicios que presenta el Banco del Pueblo Soberano, se pueden mencionar las cuentas de ahorro y corriente, las cuales entre los grandes beneficios que presentan te ofrecen la tarjeta de débito, que es una herramienta con la que usted podrá realizar operaciones con total comodidad desde su casa u oficina, además de poder obtener avances en efectivo por medio de cajeros automáticos transacciones a través de establecimientos afiliados a la red Maestro a nivel nacional.

Al poseer la tarjeta de débito del Banco del Pueblo Soberano es posible que esta le sea bloqueada, cosa que puede ocurrir por distintos motivos. Para aquellos casos que esta le sea bloqueada, solo tiene que comunicarse con la línea de atención al cliente del Banco del Pueblo Soberano por medio del número telefónico 0-800-MIBANCO (642-26.26) donde deberá seguir las instrucciones que allí se le indican.

También te puede interesar: Cómo Solicitar un Crédito Personal en el Banco Bicentenario