Skip to content

Cómo Desbloquear Tarjeta de Débito de Bangente

Bangente cuenta con una práctica plataforma desde la cual puedes manejar todo tu dinero asociado a ella, por medidas de seguridad o para ahorro personal, convirtiéndose en la mejor opción para ti. Con el servicio en línea podrás hacer una serie de operaciones como pagos de servicios, transferencias y hasta el pago de tu móvil a través de la plataforma virtual.

tarjetas_debito-2

También te puede interesar: Cómo Solicitar un Crédito para Vehículo de BanGente

Bangente tiene como misión contribuir al desarrollo y cambio de la vida de todos los empresarios del sector popular a través de la inclusión, ofreciéndose como un guía por los servicios financieros eficientes y que se adaptan a sus necesidades. Teniendo en cuenta que uno de sus principales objetivos es brindar las alternativas para que su empresa prospere por medio de series de financiamientos adaptados a sus necesidades

La tarjeta de débito de Bangente es la misma tarjeta con la cual Bancaribe trabaja, ésta puede ser bloqueada al ingresar de manera errónea 3 veces la clave, posterior a ello el cajero automático le indicará que la misma ha sido bloqueada.

Para desbloquear tu tarjeta de débito Bancaribe, afiliada a Bangente, será necesario comunicarse a través del 0-500-BANGENTE (0500-2264368) y solicitar a la operadora el desbloqueo de la misma.

A continuación te presentamos la lista de operaciones adicionales que puede realizar vía telefónica por el 0-500-BANGENTE (0500-2264368):

  • Consulta de saldo y movimientos
  • Transferencia de fondos entre cuentas
  • Pago de servicios (CANTV / Electricidad / Movistar Post Pago)
  • Recargas telefónicas (Movistar / Digitel)
  • Solicitud de envío de estados de cuenta
  • Conformación de cheques
  • Información de las agencias Bangente, y sus productos y servicios

También te puede interesar: Bloqueo por Robo de Tarjetas de BanGente