Skip to content

Vtelca Caribe 4 Características Especificaciones y Precios

¡Presentamos el Vtelca Caribe 4! El nuevo dispositivo que anunció el gobierno nacional para entrar a los smartphones “socialistas“, siendo uno más de la familia Vtelca. En esta oportunidad nos presenta un terminal con la tecnología TDA (Televisión Digital Abierta) basado en un ZTE V795m , siendo un modelo menos atractivo que los otros teléfonos pero que lograremos ver canales de televisión. Aunque es de gama baja, es perfecto para esos usuarios que no suelen usar muchas aplicaciones.

caribe 4 diseño

Nuevo, pero sencillo. Así es el Caribe 4, acá tendrás todos los detalles de este nuevo dispositivo de la familia Vtelca, recordemos que existieron otros terminales con este nombre pero realmente estaba lejos de ser buenos terminales, generalmente con errores, veamos que nos trae.

telefono caribe4

Diseño. Viene en diferentes colores donde solo llegamos observar en la página oficial de Vtelca de color azul y negro. Por otra parte la resolución es de 480*800 y con dimensiones de 124.5×64.5×10.1 mm, siendo un terminal pequeño.

Especificaciones técnicas. Por ser un dispositivo de gama baja, no nos sorprende que tenga pequeños bugs a la hora de realizar tareas, contando con un procesador MT6572 Dual-core de 1.3 GHz, que es manejado sobre una base de 512 MB de Ram, con un nivel de batería de 1600 mAh, por lo tanto no duraría mucho prendido. Lo que nos agrada es que funciona bajo Android 4.2, no es la última actualización pero para ser un teléfono de gama baja, puede que sea un atractivo. Hablando de almacenamiento, tiene 4 GB de tarjeta interna, la cual puede ser expandida a 8 GB. En cuanto a su pantalla tiene 4.0″ con bordes curvos. Mientras que su cámara solo trae una en la parte trasera de 5 megapixeles, así que no habrá selfies.

Bandas de operaciones. En cuanto a las bandas del Vtelca Caribe 4 en Venezuela son GSM/GPRS/EDGE de 850/900/1800/1900Mhz y UMTS 850/1900 MHz.

Precios del Caribe 4. Muy económico pero difícil de conseguir, podemos considerarlo así, encontrándose en un precio de 5.520 bolívares. A través de la página de la tienda Vtelca, podemos intentar de solicitarlo o estar atentos para que sea distribuido en los agentes movilnet.