Skip to content

La brutal respuesta de Cilia Flores cuando le preguntaron por los narcosobrinos

Luego de que el diputado Julio Borges subiera al estrado para expresar su discurso, la bancada oficialista sin pensarlo, tomaron sus papeles y se dirigieron a la salida del Palacio Legislativo en pleno hemiciclo. Al salir del parlamento, la diputada Cilia Flores hizo caso omiso a la pregunta de uno de los periodistas, quien ansió obtener algunas declaraciones sobre los narcosobrinos, cosa que no ocurrió.

cilia-flores-sonriente-1

También te puede interesar: Mejores memes de la toma de posesión de la nueva AN

Sonriente y a paso firme salió Cilia Flores de las inmediaciones de la Asamblea Nacional, una actitud atípica para tratarse de la juramentación del nuevo Parlamento.

Al salir del hemiciclo, el periodista Víctor Amaya, del equipo del portal TalCual.com, intentó conseguir alguna respuesta con respecto al caso de sus sobrinos, la cual fue contundente y digna de criticar. La reacción de la primera dama fue una ligera sonrisa y desaparecer de escena en completo silencio. Quien hizo la pregunta documentó en video el momento y lo compartió en redes sociales, contenido que se hizo viral rápidamente en todo el país.

El silencio dijo mucho al respecto.

Aquí el video.

Recordemos que en el mes de noviembre del año pasado, Efraín Antonio Campo Flores, hijo de la expresidenta de la Asamblea Nacional, y su sobrino Francisco Flores de Freitas fueron arrestados en Haití cuando realizaban un importante transporte de droga que se dirigía a EE.UU.

Estos jóvenes aún se encuentran recluidos en el estado de Nueva York, a espera de su sentencia.