Inscripciones UNEFA 2016

Publicado el 2 septiembre, 2016
Publicidad:

Las Inscripciones en la UNEFA para nuevos ingresos del 2016 ya comenzaron, haciendo un llamado a la población interesada en cursar estudios en esta importante casa de estudios. La Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas abre un nuevo año educativo con carreras en Licenciatura, Ingeniería y T.S.U, contando distintas carreras en el área. Invitamos a compartir toda la información para que estén atentos a cada detalle.

Unefa

También te puede interesar: Carreras que ofrece la UNEFA en el Estado Cojedes


ATENCIÓN NUEVOS INGRESOS 2017

Se espera que para el mes de enero y febrero empiecen las nuevas inscripciones para le periodo I-2017 a nivel nacional, así que estén atentos a nuestras publicaciones.

IMPORTANTE. Las clases comenzarán a partir de enero y comienzos de febrero, dependiendo del núcleo, cabe destacar que deben aprobar el Curso Integral de Nivelación Universitaria (CINU) para luego ingresar como estudiante regular o cursar el 1er semestre.

Requisitos

  • Copia de la Cédula de Identidad
  • Copia del título de bachiller o constancia de estudios del último año de educación media diversificada o técnica (solo para estudiantes del último año del bachillerato)
  • Planilla de inscripción en el registro único del sistema nacional de ingreso a la educación universitaria (RUSNIE)
  • Los alumnos que poseen discapacidad, deben consignar certificado emitido por CONAPDIS.
  • Copia de planilla del censo

Pasos para sacar la planilla del censo para cuando empiecen las inscripciones

PASO 1

Entramos a la página de la UNEFA y luego nos dirigimos al Slider del portal, para ingresar en la imagen que dice: JORNADA ESPECIAL. INGRESA AQUÍ.

PASO 1

PASO 2

Luego de ingresar, colocamos nuestro número de Cédula de Identidad y le damos en siguiente.

PASO 2

PASO 3

Después ingresamos nuestros datos personales y seguir los pasos para llenar las casillas.

Paso 3

Una vez finalizado imprimimos nuestra planilla para dirigirnos al núcleo de nuestra preferencia y entregarlo.

NOTA: Es obligatorio entregar esta planilla porque es parte de los recaudos.

Una vez lleves estos recaudos, te dirán que debes asistir a comienzos de febrero para verificar tu horario y el salón de clases que te corresponde. Esta comunidad está creada alrededor de la información más adecuada, los comentarios abajo también ayudan así como aquí en esta publicación. Espero que haya sido de ayuda todo esto, estaremos diariamente observando el comportamiento de esta información, contestando comentarios y actualizando como siempre.

También te puede interesar: Proceso de Asimilación de la UNEFA: Período I – 2016