Skip to content

Inscripciones para la EFOFAC AMGNB 2017 en Venezuela

A continuación te presentamos el proceso de inscripción del 2017 para ingresar en la que anteriormente se llamaba Escuela de Formación de Oficiales de la Guardia Nacional (EFOFAC), que luego del decreto presidencial N° 7.662 en el que se crea la UMBV o Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, cambia el nombre de la misma a academia militar de la guardia nacional bolivariana (AMGNB).

efofac

También te puede interesar: Cómo registrarte para la EFOFAC AMGNB 2016

Contenido de la Página

Actualización para nuevos aspirantes

Buenas tardes bachilleres de la república, al momento de esta actualización se está llevando a cabo el proceso de ingreso de presentación de exámenes psicométricos y de conocimiento general a los nuevos aspirantes a cadetes del proceso de selección correspondiente al periodo 2016 – 2017 de la Academia Militar Venezolana. El proceso de incorporación de estos aspirantes que están realizando las pruebas culmina en el mes de junio, fecha estimada en la que se reinicia el proceso de pre – inscripción y consignación de documentos.

Calendario de presentación de exámenes 2016 – 2017

Estos son los datos y requisitos que deben tener a la mano los aspirantes el día de la presentación de los exámenes:

  • Dirección: Gimnasio de cadetes de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana ubicado al final de la Av. Los Próceres, Fuerte Tiuna, El Valle, Caracas Dtto. Capital.
  • Hora de presentación: 7:00 am (en las fechas correspondientes a cada matricula)
  • Carpeta exigida por la Universidad Militar Bolivariana (todo en copia).
  • Cédula de identidad original laminada.
  • Bolígrafo negro
  • Lápiz de grafito
  • Sacapuntas con deposito
  • 10 hojas blancas tamaño carta u oficio
  • Hoja de datos bachiller 2.016 (anexa)

Hoja de Datos Bachiller 2017

Descarga aqui el formato en Word para colocar los datos 2016 EFOFAC AMGNB

La Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana tiene como principal misión otorgar al cadete una formación integral a fin de consolidar el amor a la patria el sentido del deber, con valores éticos, morales, espirituales e históricos de sociedad venezolana, así como también como ser líder poseedor de elevado nivel de desempeño como futuro oficial.

También te puede interesar: Inscripciones Curso de Escoltas Venezuela 2016