Skip to content

Gaceta Oficial N° 40.985 Comunicado Banco Central de Venezuela

Mediante la Gaceta Oficial N° 40.985 del 09 de septiembre de 2016, el Banco Central de Venezuela (BCV), informa al público en general las tasas de interés aplicables a las obligaciones derivadas de la Relación de Trabajo, operaciones con tarjetas de crédito y operaciones crediticias destinadas al sector turismo.

gaceta_oficial_40-985

También te puede interesar: Nuevos Precios de Transacciones Bancarias en Venezuela

He aquí el comunicado

Banco Central de Venezuela

Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general las tasas de interés aplicables a las obligaciones derivadas de la Relación de Trabajo, operaciones con tarjetas de crédito y operaciones crediticias destinadas al sector turismo.

Convenio Cambiario N° 34, mediante el cual se establece que las personas naturales y jurídicas privadas, dedicadas a la exportación de bienes y servicios, podrán retener y administrar libremente hasta el sesenta por ciento (60%) del ingreso que perciban en divisas, en razón de las exportaciones realizadas para gastos, pagos y cualquier otra erogación que deban realizar con ocasión de sus actividades.

A continuación la Gaceta Oficial N° 40.985 del 09 de septiembre de 2016

Descarga la Gaceta Oficial N° 40.985 <a title=”Gaceta Oficial N° 40.985″ href=https://drive.google.com/file/d/0BynbwMzrv8gdLTZQUm9zU0xhTU0/view?usp=sharing” target=”_blank” rel=”noopener noreferrer”>aquí