Skip to content

Desbloqueo de Tarjeta de Débito 100% Banco

La compra de Financorp por un grupo de accionistas venezolanos, que tras 40 años de actividad deciden transformarlo en un banco comercial, actualmente se conoce como 100% Banco. La entidad bancaria posee relativamente pocos años en el mercado, éste busca crecer para lograr ubicarse en un puesto privilegiado como uno de los mejores bancos comerciales del país.

tarjeta-3

También te puede interesar: Bloqueo por Robo de Tarjetas de 100%Banco

Una de las ventajas que presenta 100% Banco son sus tarjetas de débito, las cuales son una herramienta de mucha ayuda y utilidad porque le permiten al cliente manejar sus fondos de la manera más cómoda y segura sin la necesidad de estar cargando con dinero en efectivo.

Este beneficio lo puedes recibir a través de las cuentas corriente y de ahorro, porque forman parte de las herramientas para movilizar tus fondos. Con ellas puedes realizar pagos a través de los establecimientos asociados y efectuar retiros por medio de todos los cajeros automáticos distribuidos en todo el territorio nacional.

Con las tarjetas de 100% Banco existe la posibilidad de que puedan ser bloqueadas accidentalmente o por voluntad propia, para estos casos contamos con una línea telefónica dedicada a ayudarle en cualquiera de los casos, puedes comunicarte con el Centro de Atención al Cliente a través de los siguientes números 0500-100-1001 o 0212-2775444, también puedes hacerlo a través del *100 desde tu teléfono celular. Una vez se haya comunicado con las líneas telefónicas de 100% Banco sólo tienes que seguir las instrucciones que allí te indicarán.

También te puede interesar: Cómo Solicitar un Crédito para Vehículo en 100% Banco