Skip to content

Cómo consultar el saldo en BanPlus online

Banplus es una banca privada venezolana que brinda productos y servicios diseñados para optimizar los recursos productivos de los clientes y accionistas. Está banca nos permite consultar saldo, hacer transferencia, pagos de tarjetas de crédito como obtención de referencias bancarias a través de su servicio por internet. Acá te explicaremos cómo consultar saldo a través del servicio banca por internet de Banplus.

banplus_banco-2

También te puede interesar: Cómo consultar saldo en BOD en Línea

El servicio de Banplus On Line está diseñado para personas naturales principalmente que además facilita el manejo de las cuentas que se encuentran asociadas y permite realizar transacciones como consultar saldo, a través de cualquier dispositivo electrónico que tenga acceso a internet desde cualquier lugar y a cualquier hora que nos encontremos.

Para poder acceder a este servicio de consulta de saldo, debemos poseer una cuenta en el banco y estar afiliado.

Contenido de la Página

Paso 1

Ingresamos a la página de BanPlus, le damos clic a la casilla que dice “BanPlus On Line” para luego entrar en “PERSONAS“.

paso1-2

Paso 2

Una vez ingresado nos saldrá esta ventana. Acá colocamos nuestros datos y le damos “Aceptar“, recordemos que debemos estar afiliado, de no estarlo, podemos darle en la casilla que dice “Afíliese a Banplus On Line aquí” y seguimos los pasos de afiliación, de momento solo consultaremos saldo.

paso2-2

Paso 3

Nos aparecerá esta ventana. Le daremos clic en la casilla “Consultas“.

paso3paso-2

Paso 4

Luego nos despliega una serie de opciones, le daremos la que nos corresponde, en nuestro caso le daremos “Cuenta Corriente“.

paso4

Paso 5

Además nos permite visualizar los movimientos de los días o mes correspondientes.

paso5

Esta es la manera para poder consultar saldo en nuestra cuenta de banca por internet de BanPlus.

También te puede interesar: Requisitos para abrir cuenta corriente Banplus