Skip to content

Movistar aumenta sus tarifas en 298% y elimina 70 planes

Telefónica Venezuela anunció, a través de su página web, el aumento que sufrirán las tarifas de sus diferentes servicios como telefonía móvil, fija, internet y televisión digital. También hizo mención al hecho de que 70 de sus planes para celulares serán eliminados.

movistar_aumenta_tarifas-1

También te puede interesar: Planes y Tarifas de Movistar Móvil 2016

El anuncio fue dado luego de una reunión sostenida entre la empresa y el Gobierno Nacional, donde firmaron un convenio para invertir 60 mil millones de bolívares para modernizar las plataformas y digitalizar de extremo a extremo sus procesos y servicios. El Ejecutivo aceptó ésto como medida de impulso del motor Telecomunicaciones.

En el comunicado presentado por la compañía justifica los incrementos que entrarán en vigencia a partir del próximo 24 de julio del presente año, alegando la necesidad de actualizar sus plataformas tecnológicas y para garantizar la continuidad de sus servicios.

Con respecto a los planes que serán eliminados Telefónica invitó a sus clientes a cambiarlo por un plan que esté vigente, antes de la fecha anteriormente mencionada. De lo contrario, “se les activará progresivamente alguno de los planes disponibles. De igual forma, posterior a la activación, estos tendrán la posibilidad de cambiarse a cualquiera de las opciones de nuestra oferta de servicios vigente, que más se adapte a sus necesidades y presupuesto”, agregó.

Contenido de la Página

Aumentos

El incremento de los servicios presentan ajustes de precios en diferentes escalas. La telefonía celular prepago alcanza el 150% de aumento, el internet móvil 283% y la televisión digital 300%.

Lo más económico de Movistar para telefonía móvil son sus planes solidarios, que son de pago quincenal, el incremento fue de 30% y de 78 bolívares ahora costará 101,39 bolívares. El más costoso es el plan Full 5.3 que se elevó a casi 11 mil bolívares mensuales.

También te puede interesar: Planes y Tarifas de Movistar TV 2016