Skip to content

Muestran rostros de los agresores de Julio Borges (+Fotos)

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) y dirigente político de Primero Justicia (PJ), Julio Borges, indicó las identidades de sus agresores los cuales lo atacaron físicamente el pasado jueves en las cercanías de la sede oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Caracas.

borges_1-2-2

También te puede interesar: Maduro ordena orden de arresto para Cliver Alcalá y Florencio Porras

El parlamentario venezolano, fue agredido con cascos y tubos en la presencia de muchos espectadores y ante la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)</b, la cual no hizo nada para evitar los actos violentos que perpetuaron los colectivos oficialistas que estaban dirigidos por altos funcionarios del ente Electoral.

Borges, reveló los nombres de los que lo agredieron, son: Roberto Marcano y Franklin López. Presuntamente son militantes de algún colectivo que estaría apoyado por el oficialismo venezolano.

El legislador exhortó a las autoridades a que “Se rechace de verdad la violencia y se haga justicia“. Varias figuras opositoras exigieron al Ministerio Público a que tome las acciones necesarias y se comience con la investigación pertinente para detener a los delincuentes.

De igual manera, los parlamentarios se han pronunciado a que se investigue el caso de los 19 periodistas que fueron agredidos en la Avenida Fuerzas Armadas mientras cubrían periodisticamente una protesta por hambre en dicha zona, los comunicadores sociales fueron agredidos por colectivos oficialistas con armas de fuego y despojados de sus equipos de prensa.

Contenido de la Página

Tweet

También te puede interesar: CNE habilitó a “El Picure” para validar su firma