Funcionarios del Seniat denuncian haber sido destituidos por firmar

Publicado el 30 Junio, 2016
Publicidad:

Un grupo de funcionarios del Seniat se dieron cita en la Asamblea Nacional (AN), para exponer sus casos donde denunciaron atropellos por parte del chavismo y los despidos por haber firmado en el referéndum revocatorio. Recordemos que el diputado Diosdado Cabello, había declarado que no aceptaban que ningún funcionario que se encuentre trabajando en un organismo del Estado, haya firmado.

Seniat funcionarios

También te puede interesar: CNE tomará 20 días hábiles para constatar el 1% de firmas válidas

Los funcionarios despedidos del Seniat pidieron derecho de palabra en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional que se celebra hoy, para expresar que violaron sus derechos al trabajo, valiéndose de que los funcionarios no podían validar su firma, según Diosdado Cabello.

Mientras un funcionario tomó la palabra, los diputados de la bancada oficialista insultaban a los trabajadores de Seniat, quien respondió tener 32 años de carrera y que su cargo no era de libre nombramiento ni remoción. A su vez, dijo que los parlamentarios chavistas confundían a funcionario del Gobierno con funcionario de carrera o del Estado.

Los trabajadores exigieron frente al Parlamento y ante los medios de comunicación respeto a sus funciones y a su decisión de cambio.


También te puede interesar: Régimen chavista tardó 56 días para el proceso del 1% de firmas