Empleados públicos denuncian destitución por firmar por el Referendo Revocatorio

Publicado el 8 Junio, 2016
Publicidad:

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), indicó el día de hoy que el Gobierno oficialista está creando un plan con el cual se preparan para despedir a los empleados públicos que firmaron a favor del Referendo Revocatorio. De igual manera, dijo que el Poder Electoral estaría entregando información confidencial al Gobierno, para que éste pueda sancionar de manera no justificada.

rr_empleados_publicos_2

También te puede interesar: Torrealba: es perfectamente posible que revocatorio se realice en octubre

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, expresó que la demanda que prepara el Gobierno tiene como finalidad, que los que firmaron a favor del Referendo Revocatorio y deseen retirar su firma, puedan hacerlo y no optar por una sanción siendo algún funcionario público.

Lo que están montando es una nueva operación para amedrentar, perseguir y hacer una cacería de brujas contra los venezolanos que por alguna razón tengan alguna conexión con el aparato del Estado, es decir, a los empleados públicos”, reseñó el dirigente opositor de la MUD.

En otro sentido, agregó que en los días 15 y 22 de junio podría estar comenzando el proceso con el cual se validarán las firmas del Revocatorio y se podrá dar inicio a dicho proceso, de ser así, todas las personas necesitan ir a las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE), a ratificar sus firmas, para que éstas no queden sin validación.

También te puede interesar: CNE definirá hoy los puntos de validación para el revocatorio