Demanda de Maduro contra la Asamblea Nacional es un chiste distractor

Publicado el 2 junio, 2016
Publicidad:

Simón Calzadilla, segundo vicepresidente del Parlamente venezolano, expresó que más de 20 países ya se han pronunciado diciendo que se debe respetar la Constitución venezolana y que el Gobierno Nacional debe cesar en la colocación de trabas para la activación del Referendo Revocatorio. En otro sentido, demostró su rechazó ante las intenciones futuras del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

simon_calzadilla_2

También te puede interesar: GNB y PNB reprime brutalmente protestas por comida en Caracas (+Tweets)

Calzadilla de igual manera, reseñó que la demanda que Nicolás Maduro pretende introducir ante el sistema judicial de Venezuela, es un “circo para distraer (…) La Asamblea Nacional es completamente autónoma y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) no tiene cómo afectar a la directiva y ninguno de sus componentes”.

Asimismo, agregó que “el gobierno está desconociendo la soberanía popular y la constitución, lo que ha hecho es empeorar la situación actual del gobierno de Nicolás Maduro”.

El diputado en otro sentido acotó, que en la reunión que realizó la Organización de Estados Americanos, se discutió la situación de Venezuela, ya que “más de 20 países se pronunciaron en respeto a la Constitución y en la exigencia para que el gobierno no continúe con los obstáculos para que se ejecute el referendo revocatorio; esencialmente hay una nueva composición en América en cuanto una obvia y gran mayoría de gobiernos que están reclamando a Maduro respete la Constitución”.

Según el legislador venezolano, el Gobierno oficialista ha perdido la popularidad de la cual tanto presume, debido que los venezolanos y ciudadanos de otros países, se encuentran preocupados por la violación de Derechos Humanos y las crisis que existen en el país.

Ayer se demostró fehacientemente que el gobierno está aislado en cuanto a la posibilidad de evitar el pronunciamiento de la Carta Democrática; este es un gobierno que hoy en día profundiza la crisis en el país y lamentablemente los venezolanos tenemos que padecer todas estas coyunturas y seguirán empeorando porque no se están corrigiendo los errores de fondo”, sentenció Simón Calzadilla, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional.

También te puede interesar: AN presenta pruebas contundentes de la doble nacionalidad de Maduro