Asamblea Nacional interpelará a Tareck El Aissami

Publicado el 29 junio, 2016
Publicidad:

Como parte de una investigación que realiza la Asamblea Nacional a diversos personeros del gobierno, la Comisión de la Contraloria del Parlamento dio a conocer que en los próximos días se va a interpelar el gobernador de Aragua, por presunto desvió de fondos públicos así por como ser el causante de una serie de irregularidades en el Instituto de los Seguros Sociales de la entidad aragueña.

Tareck_El_Aissami

También te puede interesar: Maduro tiene como objetivo derrotar la Asamblea Nacional

La Comisión de Contraloria de la Asamblea Nacional, aprobó una interrelación a Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua, y otros funcionarios de la Oficina Regional de Salud de la entidad, por la supuesta apropiación indebida de cotizaciones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, de los trabajadores aragüeños.

Ismael García, vicepresidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, informó que se bucará hacer justicia para aquellos que han incumplido con los derechos de los trabajadores.

Respondiendo a una solicitud del diputado al Consejo Legislativo del estado Aragua, Rodrigo Campos, quien denunció al gobernador, esta comisión ha procedido a aprobar una interpelación.

Rodrigo Campos dijo sentirse complacido de la pronta respuesta por parte de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional. “En nombre de los trabajadores me siento complacido que se haya aprobado la interpelación a Tareck El Aissami en su carácter de gobernador del estado Aragua, por su responsabilidad directa contra el patrimonio de los trabajadores, ya que se encuentra en mora con el IVSS, y nadie sabe dónde está ese dinero descontado de la nómina de cada trabajador”, subrayó.

También te puede interesar: Asamblea Nacional no tiene miedo a ir a elecciones nuevamente