Alejandro Sanz y Marc Anthony promueven donación de insumos para Venezuela

Publicado el 7 junio, 2016
Publicidad:

Alejandro Sanz, interprete español participó en la donación de alimentos para Venezuela en la ciudad de Miami, promoviendo vía Twitter dicho evento y pidiendo la colaboración de todos.

Alejandro Sanz promueve donación de insumos para Venezuela

También te puede interesar: 10 Mejores países para emigrar desde Venezuela en el 2016

Con el tuits “Yo ya estoy listo. Acércate a donar hoy a @blindpigmiami Hay necesidades que son urgencias @compartex1vida”, Sanz dio inicio a la promoción y donación de artículos de primera necesidad para hospitales en Venezuela. También, publicó una imagen de la actividad e indicando cuál es el punto de recolección a donde pueden llevar su donativo.

Marc Anthony fue otro de los artistas que participó en la jornada de recolección de insumos para niños venezolanos. El cantante puertorriqueño acudió al llamado de la fundación “Comparte por una vida” y se unió junto a otros artistas como: su esposa, Shannon de Lima, Patricia Zavala y Camila Canabal.

Recordemos que hace unos meses, Lilian Tintori, esposa del líder político preso Leopoldo López ha estado recolectando insumos y medicamentos por varias ciudades del mundo para poder cubrir las necesidades de los centros de salud en el país, a pesar de la oposición del gobierno venezolano.

También te puede interesar: Los 5 países más baratos para emigrar desde Venezuela