Sin pudor: Cabello llamó “malnacidos” a opositores y niega ser santero

Publicado el 21 abril, 2016
Publicidad:

El pasado miércoles, el diputado chavista Diosdado Cabello, se pronunció durante su programa “Con el Mazo Dando“, sobre las acusaciones que en la Asamblea Nacional se están sacando cosas de brujería que pertenecen a él. Ante estas denuncias, Cabello reaccionó de manera ofensiva dejando salir su verdadera y “distinguida clase” tildando a los opositores de “malnacidos” y negando rotundamente vínculos con la santería.

cabello_llamo_malnacidos_a_opositores_

También te puede interesar: Diosdado Cabello: López seguirá preso

Cabello mencionó “pónganse a creer que yo creo en eso“, dijo, sosteniendo que el libro publicado en España titulado “Las brujerías de Chávez“, estuvo hecho para que la gente olvide al fallecido expresidente. “Desde que llegó la revolución se acabaron las atrocidades aquí en Venezuela“, enfatizó refiriéndose a la situación que vivió Venezuela años atrás y la mejora que a su consideración o imaginación ha obtenido con la llegada del chavismo.

Respecto a la aprobación de la Ley Orgánica de Referendos aprobada en segunda discusión por la Asamblea Nacional (AN), Cabello resaltó “hagan lo que les de la gana (…) el pueblo chavista sabe lo que va a hacer“, así lo declaró en plena transmisión de su programa televisado por Venezolana de Televisión (VTV).

Tildó de “malnacidos” a los políticos opositores, ya que a su consideración para estos, ser solidario es “dar lo que les sobra”, en referencia a las críticas que se le han hecho al Gobierno por enviar ayuda a Ecuador luego del terremoto.

Criticó que los entes internacionales como la Unasur no se han pronunciado con suficiente fuerza sobre la situación política que enfrenta la presidenta brasileña, Dilma Rousseff y aseguró que deberían movilizarse.

También te puede interesar: Oficialistas aseguran que Diosdado Cabello es un cáncer para el PSUV