Skip to content

Pedro Carreño lo derrochó todo en tremenda rumba (Fotos)

A través de la cuenta de Twitter @OttiDominguez, se difundió el pasado miércoles una galería de imágenes de la boda de Raúl Carreño, el superintendente de precios justos en el estado Táchira. El diputado chavista de la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, quien derrochó de todo, fue uno de los invitados especiales junto a Andrés Eloy Méndez y el jefe de seguridad de la Asamblea Nacional quienes también fueron asistentes de este distinguido evento socialista.

Pedro_Carreño_lo_derrochó_todo_en_tremenda_rumba

También te puede interesar: Otro enchufado de Pdvsa lleva una vida de lujo

La ostentosa rumba se habría realizado en el salón de fiesta del lujoso hotel Renaissance Caracas, ubicado en La Castellana. El cantante Oscarcito, Florentino y Luis Silva, además de una orquesta sinfónica, pueden verse en las gráficas que hicieron públicas.

Luciendo un corbatín rojo, se nota a simple vista que Carreño se divirtió en grande y olvidó por un momento a la “derecha reaccionaria a la que tanto se le acusa de beber la carísima champaña Möet que tanto pululó y el whisky escocés de máxima calidad. Esta vez fue el diputado oficiaslista quien degustó la exquisita champaña y el distinguido whisky… Salud, compatriota y a precio justo.

En la opulenta fiesta sobró el derroche y los artistas invitados se aseguraron de que el grupo antimperialista y socialista disfrutaran de Vodka Ciroc y Whisky escoces 18 años y mesa de altas exquisiteces; mientras el pueblo atraviesa por la mayor crisis alimentaria, energética, social, cultural y económica de todos los tiempos, al mismo tiempo que el futuro y la calidad de vida de todos los ciudadanos se ve amenazado por la miseria.

A continuación, presentamos una galería con las fotos más resaltantes publicadas en la reded social Twitter.

pedrocarrenobebiowhisky18anos8 raulcarrenoessuperintendentedelsundeetachira7 lasbebidasexquisitasnofaltaron6 labodadelsobrinodepedrocarreno5

PedroCarrenofueelivitadoespecialdelaboda4 PedroCarrenodisfrutoengrande3 <a El diputado chavista derrochó de todo en la rumba” href=”https://www.notilogia.com/wp-content/uploads/2016/04/PedroCarrenoderrochotodoenBoda2.jpg” rel=”attachment wp-att-106740″>PedroCarrenoderrochotodoenBoda2 PedroCarrenoderrochotodoenboda1

También te puede interesar: Guía para identificar a un boliburgués