Mira el diccionario definitivo del comportamiento canino

Publicado el 10 Abril, 2016
Publicidad:

¿Eres dueño de un adorable perro y no sabes que rayos significan algunos de sus movimiento? No tendrás que buscar más, ya que un experto en el comportamiento canino ha realizado un tremendo trabajo en resolver aquél problema de muchos amos. Muchos de estos amigos del hombre suelen tener una conducta distinta para la situación en la que se encuentren, por eso es necesario conocerlos y entender que pretenden decir a través de ellos. ¡No te pierdas el diccionario de las actitudes caninas!

Mirada_perro_ojos_azul

También te puede interesar: Este es el top de los videos más graciosos de perros

Desde hace 40 años un profesor de la Universidad de Colorado, ha estudiado arduamente el comportamiento de nuestros peludos amigos de cuatro patas: los perros. Hace pocos años logró desentrañar lo que muchos humanos han querido saber ¿Qué rayos quiere decir mi mascota?

Es muy común el sentimiento entre amos y perros en donde sentimos que hay una conexión única y entendemos a nuestra mascota sin esforzarnos demasiado. Sin embargo, es posible que no hayas considerado lo importante que es establecer una relación de juego con tu perro. Para él este es uno de los aspectos más fuertes y definitivos de su vida social.

Dicho comportamiento puede extenderse a la relación con los humanos, en donde también es posible que un perro deje “ganar” a un humano durante el juego para que éste no se sienta débil o inferior y su relación siga siendo entrañable y amistosa.

Estas aptitudes también se pueden observar en otros animales como el lobo o el coyote, quienes comparten ciertos rasgos con el perro. Según lo que se ha investigado, esos extraños movimientos que suelen hacer están relacionados a su estado de ánimo y sus emociones, las cuales determinan como se sienten o como se van a comportar. Es un hecho bastante interesante y no está de más conocer un poco más sobre esta tremenda curiosidad que llenan a muchos amamantes de los cuadrúpedos.

¡Aquí tiene los movimientos más conocidos de los perro y lo que significan!

Lenguaje_perro

También te puede interesar: Encantadoras fotos que puedes tomarte con tu mascota