Skip to content

Directv anuncia aumento del 700% en canales premium

Este viernes la empresa Galaxy Entertainment de Venezuela, mejor conocida como Directv, anunció a través de su página web que tendrán ajustes de precios en algunos de los paquetes de programación premium. En el comunicado informan que los precios serán a partir del 1 de mayo del año en curso.

antena_directv

También te puede interesar: Conatel amenaza a Directv y Movistar por narconovelas

Algunos de los paquetes que tuvieron incremento han sido los de adultos, que se encontraba en 107 bolívares, pasando a 865 bs, teniendo un incremento de 708%. Entre los más paquetes más populares se encuentra el de HBO, pasando de 87 bs a 540 bs, lo que representa 520% de aumento.

La empresa asegura que estos incrementos se han dado por los ajustes de la tasa de cambio en el sector de telecomunicaciones, ante la medida del gobierno nacional de implementar la tasa de Dicom, pasando de 206 bolívares a 306 bs.

Contenido de la Página

Conatel evalúa eliminar canales internacionales

En el transcurso de los días la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) citará a las operadores de televisión por suscripción para evaluar el retiro de algunos canales internacionales, así como temas de calidad de servicio que “afectan” a la ciudadanía.

Conatel se encuentra perfectamente consciente de las dificultades que está atravesando este sector, es por ello que han tomado esta decisión de sacar de la parrilla algunos canales.

A continuación, observaremos los nuevos precios de los paquetes de Directv.

Precios de Directv

También te puede interesar: Cómo Pagar DirecTV en Línea