Skip to content

Desbloqueo de tarjeta de débito del Banco Industrial

El Banco Industrial de Venezuela, inicia sus actividades en 1938, el banco formado con 60% de Capital estatal y 40 % de capital privado fue de gran impulso en los 60 y 70 con la industrialización del país. Con el tiempo y las coyunturas económicas dicho banco paso hacer del estado y el el Ministerio de Finanzas se convierte en el accionista mayoritario.

banco-industrial-e1370024632734

Te puede interesar: Cómo Solicitar un Crédito para Vehículo del Banco Industrial en 3 Sencillos Pasos

El Banco Industrial de Venezuela ha sido absorbido por el Banco del Tesoro, todas las acciones referentes al banco ahora procederán a través de la pagina de este ultimo.

Entre los tantos productos y servicios que presenta el Banco Industrial de Venezuela, se pueden mencionar las cuentas de ahorro y corriente, las cuales entre los grandes beneficios que presentan te ofrecen la tarjeta de débito, que es una herramienta con la que usted podrá realizar operaciones con total comodidad desde su casa u oficina, además de poder obtener avances en efectivo por medio de cajeros automáticos transacciones a través de establecimientos afiliados a la red Maestro a nivel nacional.

Al poseer la tarjeta de débito del Banco Industrial de Venezuela es posible que ésta le sea bloqueada, cosa que puede ocurrir por distintos motivos. Para aquellos casos que ésta le sea bloqueada, solo tiene que comunicarse con la línea de atención al cliente del Banco Industrial de Venezuela por medio del número telefónico 0-500-248-73-25 o 0800-226-22-00 donde deberá seguir las instrucciones que allí se le indican, así mismo, en caso de presentar dudas al respecto puede dirigirse a cualquiera de las oficinas del Banco Industrial ubicadas en todo el país.