Skip to content

Conviasa publicó nuevos precios de pasajes aéreos

De acuerdo con información publicada en el portal web del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), se publicaron nuevos precios para diferentes destinos de vuelos internacionales. Para los venezolanos estos incrementos implica que cada día sea más difícil las salir del país.

conviasa

También te puede interesar: Conviasa corregirá montos de vuelos internacionales

Cabe destacar que la aerolínea advierte que ninguna Agencia de Viajes a nivel nacional, está autorizada para vender boletos de Conviasa, ratificando de esta manera que son los únicos autorizados para la venta de los boletos en las oficinas comerciales que se encuentran a nivel nacional.

La aerolínea informó que los precios ya fueron actualizados en la página web con los destinos internacionales, luego de que fueran eliminados por una falla en el sistema. Además, indicaron que se abrieron nuevas fechas de vuelo para abril y mayo.

Dependiendo del destino hubo un incremento de 40 a 50 por ciento. En la siguiente imagen observaremos los precios de boletos de ida y vuelta desde la ciudad de Caracas:

Conviasa precios nuevos

Estas nuevas tarifas y los altos precios de las divisas hacen casi imposible cubrir un viaje, lo que dificultará la salida para muchos venezolanos.

También te puede interesar: Requisitos para el reembolso de boletos aéreos solicitados por aerolíneas en Venezuela