Así lucen protagonistas de Betty la fea luego de 17 años

Publicado el 18 Abril, 2016
Publicidad:

Yo soy Betty la fea, fue una de las novelas colombianas más vista de todos los tiempos, teniendo un Record Guinness por su rotundo éxito, tal es así que la producción colombiana fue transmitida en más de 180 países y adaptada 28 veces alrededor del mundo. Cada uno de los personajes de esta novela fue amado por los televidentes, tanto así que se sintieron identificados con ellos.

Betty_y_Armando

También te puede interesar: Chino y Nacho se presentará en Valencia

Luego de 17 años se puede llegar a pensar que sus protagonistas han cambiado físicamente y que escogieron diferentes caminos en sus vidas, pero es algo que está muy lejos de la realidad, ya que en esta oportunidad las cámaras lograron revivir el recuerdo de la pareja de novela más querida en toda Colombia, Betty la fea y Don Armando como lo recuerdan muchas personas, cuando se encontraban compartiendo en los Premios TV y Novelas Colombia 2016.

Protagonistas_Betty_la_fea

Así se puede ver que siguen intactos como si el tiempo no hubiese pasado por ellos. Ana María Orozco de 41 años, quien interpreta a Betty, en la actualidad sigue en su trabajo como actriz realizando miniseries y protagónicos en novelas. También, Jorge Enrique Abello de 46 años, que da vida al papel de Armando Mendoza, también sigue desarrollando su carrera actoral realizando muchos protagónicos.

De esta manera comenzaba la súper novela de las tarde que era transmitida en Venezuela por el recordado canal RCTV.

También te puede interesar: Caramelos de Cianuro estrenan nuevo video “Abismo”