Skip to content

Lista de Precios Justos: Arroz Blanco

Ya se encuentra disponible en nuestro portal la lista de precios para el arroz blanco, la cual fue ajustada a través de la Providencia 022-2016 por la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde). Esta medida de ajuste busca beneficiar a la población venezolana y se adecuó de acuerdo a la cantidad de granos partidos. Acá podremos visualizar los diferentes costos de los tipos de arroz blanco que han sidos ajustados.

precios arroz

Mira más: Lista de Precios Justos: Huevos de Gallina

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde), fue creada para velar por el cumplimiento de la Ley Orgánica de Precios Justos, a través de fiscalizaciones e inspecciones. Establecida con base en el artículo N° 10 de la Ley Orgánica de Precios Justos promulgada por el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, el enero de 2014 vía Habilitante (Gaceta Oficial N° 40.340), sustituyó al Indepabis y tiene entre sus funciones practicar inspecciones de oficio o por denuncias, a los inmuebles destinados a la producción, importación, distribución, comercialización, almacenamiento, acopio, recintos aduanales o depósitos de bienes propiedad de empresas o individuos.

En esta oportunidad colocamos a su disposición la lista de Adecuación de Precios Justos, establecidos en la providencia N° 022/2016, la cual estipula costo del arroz blanco.

Contenido de la Página

Adecuación de Precios Justos: Arroz Blanco

Rubro
Cantidad/Medida
Precio Justo
Arroz Blanco de Mesa TIPO I (1 al 10% granos partidos)
1 KG
Bs. 120,00
Arroz Blanco de Mesa TIPO II (Mayor al 10% hasta 18% granos partidos)
1 KG
Bs. 119,11
Arroz Blanco de Mesa TIPO III (Mayor 18% hasta 25% granos partidos)
1 KG
Bs. 118,33

Estos precios no incluyen IVA.

Providencia 022-2016