La boda de Miley Cyrus se celebrará por “todo lo alto”

Publicado el 14 Marzo, 2016
Publicidad:

Desde hace varias semanas se han venido filtrado detalles de la boda de la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth. Desde que la estrella del pop mostró su anillo de compromiso en enero y luego su casamiento secreto en Australia, ahora la controversial chica de Disney sueña con tener una de las fiestas más alocadas del siglo, ofreciendo drogas como postre en la velada nupcial que está próxima a celebrarse.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

También le puede interesar: Ariana Grande sorprende al mundo con sus imitaciones en SNL

Los Ángeles ha sido la ciudad propuesta para celebrar las nupcias de ambos artistas, la cual se encuentra en etapa de organización de la mano de Kevin Lee, quien ha preparado con éxito las bodas de Oprah Winfrey, Tom Cruise, Jennifer Lopez, Mariah Carey, Arnold Schwarzeneggar y otros. Pero ya los caprichos de la cantante están saliendo de control según algunos medios.

Todo el mundo sabe que Miley adora dar fiestas espectaculares, y su boda no va a ser diferente. Con la marihuana despenalizada en California, Miley quiere algo de hierba en cada mesa, así como un bufet de postres de marihuana. Ella dice que su sueño es que todos acaben colocados”, dijo una fuente a la revista Heat.

La atracción principal será un buen manjar de hierbas para los invitados de la recepción, ya que la cantante quiere que todos “la pasen bien”. Dicho “reventón” se celebrará en Australia y aunque no se ha revelado la fecha exacta, es de suponer que será en unos pocos meses.

Como parte de sus caprichos, los seis perros de la cantante de Wrecking Ball tendrán una despedida de solteros, de la cual la misma Cyrus se está encargando e incluso tendrán una mesa reservada en la recepción con un menú sólo para ellos. “Sus perros están invitados a la fiesta nupcial y Miley es quien organiza una despedida de soltero en un spa para mascotas. Ella ha solicitado específicamente que se haga una mesa donde estén todas sus mascotas, además de tener un menú especial creado para ellas“, comentó la misma fuente. Además, se conoce que la estrella ordenó un banco especial junto al altar para sus mascotas y así puedan presenciar desde cerca el acto matrimonial.

Sin embargo, Liam su prometido de 26 años, aún tiene que aprobar todos los planes extravagantes de su novia para su gran día en Los Ángeles y la celebración posterior a la boda en su pueblo natal.

También te puede interesar: 10 famosos transgénero que seguro no conocías