Skip to content

Gaceta Oficial N° 40.857 Exoneración pago IVA para importaciones del Nuevo Hotel del Círculo de las Fuerzas Armadas

La presidencia de la República, mediante el decreto Decreto N° 2.253, de la Gaceta Oficial N° 40.857, publicada el pasado viernes 26 de febrero del 2016, concede la Exoneración del Pago del Impuesto Al Valor Agregado (IVA), para las importaciones que realice la Administración Pública en cuanto a bienes muebles se refiere, que sean necesarios para llevar a cabo la Construcción y Equipamiento de un Nuevo Hotel para el Instituto Autónomo del Círculo de las Fuerzas Armadas. ¿Problemas en las instituciones militares? Los Decretos N° 2.251 y N° 2.252, tal parece que apuntan a violaciones a la conducta de un ciudadano Mayor y un Primer Teniente.

Gaceta Oficial N° 40.857

También te puede interesar: Militares del 4F que apoyaron a Chávez exigen renuncia de Maduro

He aquí los decretos presidenciales:

Contenido de la Página

Presidencia de la República

Decreto N° 2.251, mediante el cual se degrada al ciudadano Mayor Juan José Sorja Ojeda, por haber violentado con su conducta los valores y principios que representan a la Institución Militar.

Decreto N° 2.252, mediante el cual se degrada al ciudadano Primer Teniente Yordan José Ojeda Páez, por haber violentado con su conducta los valores y principios que representan a la Institución Militar.

Decreto N° 2.253, mediante el cual se concede la Exoneración del Pago del Impuesto Al Valor Agregado, en los términos y condiciones previstos en el presente decreto, a las operaciones de importación definitiva de bienes muebles corporales realizadas por los órganos o entes de la Administración Pública Nacional, estrictamente necesarios para la ejecución del proyecto Construcción y Equipamiento de un Nuevo Hotel para el Instituto Autónomo del Círculo de las Fuerzas Armadas.

A continuación te presentamos la Gaceta Oficial N° 40.857 del viernes 26 de febrero del 2016: