Skip to content

Fallece madre de Cilia Flores

De manera extraoficial se conoció información que asegura, que la señora Cilia Adela Flores, madre de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, falleció esta mañana en el Hospital Militar, en la ciudad de Caracas.

cilia-flores-1

También te puede interesar: Hospitales de Venezuela se encuentran en ‘terapia intensiva’ (+FOTOS)

Hasta los momentos, se conoce que el deceso ocurrió en horas de la madrugada, en las instalaciones del Hospital Militar de Caracas, donde (la también suegra del presidente de la República, Nicolás Maduro) se encontraba recluida con un cuadro clínico bastante delicado, según recoge el portal A Todo Momento.

Por falta de agua, según denuncias de pacientes y usuarios de las instalaciones, actualmente en el recinto hospitalario se mantienen suspendidas las citas médicas desde el pasado 29 de febrero, aunque si hubo cupo para atender a la madre de la parlamentaria, quién tenía 87 años de edad. Se conoce que desde la mañana de este martes se registró un fuerte despliegue de la seguridad del estado en adyacencias e instalaciones del centro asistencial militar.

Aclaramos que hasta los momentos no existe información oficial, por parte de algún funcionario del Gran Polo Patriótico (GPP) o de la misma Cilia Flores que lo confirme, sin embargo, les mostraremos los tuits que (hasta ahora) así lo reportan:

De parte de todo el equipo de Notilogía, deseamos paz a sus restos.

También te puede interesar: Cilia Flores habló de nuevo acerca de narcosobrinos