Skip to content

Desbloqueo de Tarjeta de Débito del BNC

En el Banco Nacional de Crédito es indispensable que su actividad se maneje con mucha ética, honestidad y armonía, asegurando que su gestión se caracterice por su rentabilidad. Desea alcanzar al máximo el nivel de calidad de servicio y atención personalizada, con la visión de llegar a ser el banco de referencia por mantener satisfecho y cumplir con las expectativas de todos sus clientes.

BNC - Notilogía

También te puede interesar: Cómo solicitar un crédito personal del BNC

Uno de los instrumentos que te ofrece el BNC es la tarjeta de débito maestro, la cual funciona como una herramienta de pagos, asociados a cuentas corrientes o de ahorro, a través de la cual puedes movilizar tus fondos por distintos medios electrónicos.

La tarjeta de débito maestro del BNC ofrece beneficios como:

  • Puedes acceder a más de 4.500 Cajeros Automáticos afiliados a las Redes Suiche 7B y Conexus, para realizar retiros y consultas de tus cuentas.
  • Realiza retiros en Cajeros Automáticos BNC hasta por Bs. 6.000 diarios.
  • Pagas tus compras o consumos en más de 300.000 establecimientos comerciales afiliados a Maestro en todo el país.
  • Dispones del Centro de Atención Telefónica del BNC las 24 horas, 7 días a la semana, a través de los números telefónicos (0212) 597-5000 en el área metropolitana o al 0500-BNC5000 (0500-2625000) en el interior del país.
  • Tienes la posibilidad de monitorear diariamente tus operaciones financieras, a través de BNCNET, de una manera cómoda, rápida y segura (No aplica para menores de edad)
  • Disponible para menores de edad entre 12 y 17 años, quienes podrán obtener su primera Tarjeta de Débito Maestro BNC (Los menores de edad deben presentarse acompañados de su representante legal)

En caso de robo, perdida o bloqueo de la tarjeta de débito maestro, usted deberá llamar al número 0500 – BNC5000 (0500-2625000) marcar la opción 3, el cual te dirige directamente al centro de atención al cliente del Banco Nacional de Crédito