Desbloqueo de Tarjeta de Débito Sofitasa

Publicado el 14 Marzo, 2016
Publicidad:

El Banco Sofitasa es una entidad bancaria creada en el 1990, por iniciativa de un ejecutivo tachirense en la ciudad de San Cristóbal esto a manera de estimular el desarrollo y el crecimiento por medio de una sólida herramienta financiera, permitiendo así concretar iniciativas de los habitantes de la región andina para el bienestar del colectivo.

Sofitasa - Notilogía

También te puede interesar: Bloqueo por Robo de Tarjetas del Banco Sofitasa

Por otra parte uno de los beneficios que puedes encontrar en el Sofitasa, es la tarjeta de débito Sofimatic Maestro la cual ofrece beneficios como la posibilidad de movilizar tu dinero sin necesidad de poseer el efectivo. Esta también cuenta con un sistema de seguridad y monitoreo que ofrecen protección contra intentos de fraude, por medio de avisos a través de mensajes de texto SMS enviándole a sus clientes mensajes con información referentes a las operaciones efectuadas.

También existen casos en los que los usuarios accidentalmente bloquean la tarjeta de débito Sofimatic Maestro al introducir de manera errónea más de 3 veces la clave secreta. Para proceder con el desbloqueo de la misma tendrá que dirigirse a la oficina del Sofitasa más cercana a su localidad y solicitar a alguno de los promotores de la agencia, que proceda al desbloqueo de la misma.

También te puede interesar: Cómo solicitar un crédito personal de Sofitasa