Skip to content

Desbloqueo de tarjeta de débito del Banco Exterior

El Banco exterior está orientado a ser una organización financiera líder, útil y responsable con la sociedad, cercana al cliente y enfocada a la actividad financiera en Venezuela, garantiza la plena satisfacción de sus clientes. Maneja información estratégica para ofrecerle a sus usuarios productos y servicios adecuados a las necesidades de las personas, cuenta con un personal calificado y comprometido para mayor eficiencia y así optimizar el servicio.

banco-exterior-torre-2

Te puede interesar: Cómo solicitar Tarjeta de Crédito del Banco Exterior

La tarjeta de débito, cuenta con una serie de beneficios tales como retiro de hasta 8.000.00 mil bolívares por cajeros electrónicos, 60.000.00 en punto de venta, y otro conjunto de requisitos hechos para personas como tu. Algo muy común en este servicio de tarjeta de débito es el bloqueo de la misma, ya sea de manera intencional o simplemente por alguna mala transacción.

Esta entidad bancaria ofrece a sus clientes el servicio de telefonía 0212-5085000 para el desbloqueo de la tarjeta o dirigirse a las oficinas del banco, haga clic aquí para ver la más cercana a su domicilio o lugar donde se encuentre.

También te puede interesar: Cómo consultar el saldo por internet del Banco Exterior