Skip to content

Cómo solicitar aumento de límite de crédito Banco de Venezuela

Los venezolanos que tengan previsto viajar al exterior tienen la preocupación de incrementar el monto de su TDC, siendo un requisito fundamental para optar por las divisas del Cencoex. Recordemos que el Gobierno Nacional tomó la decisión de pasar el cupo viajero y electrónico a la tasa de cambio flotante, por la que ha traído el interés a los usuarios que deseen viajar. Desde Notilogia te explicaremos como podrás tener un aumento en tu tarjeta de crédito del Banco de Venezuela.

BancoDeVenezuela1

También te puede interesar: Cómo solicitar aumento de límite de crédito Banco Bicentenario

Entre los beneficios del Banco de Venezuela, se encuentra la opción del incremento de las tarjetas de crédito. Las personas tendrán que solicitar un aumento del límite, debido a que las TDC se regirán por una tasa de cambio más elevada y actualmente solo llegan a entre 30.000 y 40.000 bolívares para una persona natural.

A continuación, te presentamos los recaudos para solicitar un aumento del límite del Banco de Venezuela.

Recaudos:

  • Copia legible de la cédula de identidad vigente del solicitante.
    • En caso de ser extranjero, la cédula de identidad debe tener condición de residente.

  • Certificación de ingresos.

NOTA: Debemos considerar que de acuerdo a la evaluación financiera y capacidad de pago del cliente se podrá aprobar el límite del TDC.

En la página web del Banco de Venezuela, no posee información acerca del incremento de la tarjeta de crédito, por la que deberán dirigirse a la banca más cercana o llamar a través del 0500 MICLAVE (0500 642 5283). También puede enviar un correo al [email protected] para mayor información.