Skip to content

Cómo Desbloquear Tarjeta de Débito del Mercantil

Desde ya hace un tiempo el Banco Mercantil incorporó dentro de sus servicios la novedosa tecnología de Chip o también conocida como Llave Mercantil, con la cual ofrecen mayor seguridad y operaciones más confiables en la red de cajeros automáticos y puntos de venta con tecnología chip incorporada. Para obtener esta tarjeta es necesario tener una cuenta de Ahorro o Corriente, en la entidad bancaria y dirigirse hasta la oficina autorizada más cercana con su cédula e instrumento de movilización de la cuenta.

Mercantil - Notilogía

También te puede interesar: Cómo desbloquear tu pendrive protegido contra escritura

La Llave Mercantil te ofrece numerosos beneficios, de los cuales te mencionaremos algunos:

  • Te da opción de acceder a los productos y beneficios que ofrece la Mercantil Móvil con su aplicación
  • Con el Centro de Atención Mercantil podrás realizar operaciones de manera automatizada.
  • Accesos a toda la red de Cajeros Automáticos del banco Mercantil
  • Podrá de manera fácil realizar operaciones a través de las áreas de autoservicio de Vía Rápida Mercantil

Ya que sabemos los beneficios que ofrece la Llave Mercantil, es necesario saber ¿Qué hacer? en caso de bloquear accidentalmente esta tarjeta de débito. A continuación te mostramos los pasos a seguir para proceder a desbloquear la misma:

  • Paso 1: Llama a los números de atención al cliente:
    • 0 501 503.24.24
    • (0212) 503.24.24
    • (0212) 600.24.24

  • Paso 2: Marca la Opción 3: Para gestionar sus claves o los esquemas de seguridad de Mercantil en Línea Personas..
  • Paso 3: Luego la Opción 4: Restablecer su clave de Cajero o Desbloquear su Llave Mercantil para su uso en Cajeros Automáticos..
  • Paso 4: Sigue las instrucciones que indica el sistema.
  • Paso 6: Allí se generará una clave temporal, que deberá cambiar por la definitiva en un Cajero Automático Mercantil.
  • Paso 7: Ya en el Cajero Automático Mercantil, introduzca la Llave Mercantil y la clave temporal.
  • Paso 8: En la opción Gestión de Claves, seleccione Clave de Cajeros y siga las instrucciones que le serán dadas por el Cajero Automático.

Posterior a haber seguido estos pasos tal como se indica, su tarjeta será desbloqueada y podrá usarla como de costumbre. Si presenta alguna duda, deje su comentario y le serán respondidas en la brevedad de lo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (9)

buenas noches no estoy en venezuela y le deje mi tarjeta a mi mama y se le a bloqueado y no se como hacer para que la desbloquee quisiera saber si me pueden ayudar

Responder

Hola buenas tardes por favor es para que me ayuden a desploquear la tarjeta de débito mercantil soy un cliente regular de mercantil desde el 2018

Responder

Mi clave de usuario esta esta bloqueada desde hace un mes y entiendo que para desbloquearla, me pide el sistema que introduzca la clave telefónica y la introduzco y me la rechazo fui ayer (jueves 11 de noviembre) al cajero automático e hice el cambio de clave telefónica y una ves mas no me la acepta. [Nota: He ido al 3 veces al Banco al cajero automático y persiste el problema no puedo acceder a la pagina. Agradezco su ayuda por favor.

Responder

Mi nombre es pedro Diaz , me dirigi a un telecajero mercantil cambie mi clave, y no se me activo la clave nueva, cuando fui a un edtablecimiento aun sigue bloqueada

Responder

Quiero desbloquear mi tarjeta débito ya!

Responder

buenas noches ustedes me pueden ayudar con mi tarjeta mercantil como hago para bloquearlo desde mi computadora que tengo que hacer para bloquearlo…?

Responder

Sera qur me puede ayudar

Responder

Ya hice todo eso y no hace nada

Responder

Buenas noches , para desbloquear mi tarjeta , necesito tener clave Telefónica y no la tengo , y por lógica tengo desbloquear la tarjeta , en el banco me hacen ese trámite ?

Responder