Comenzó la producción de Frozen 2

Publicado el 19 Marzo, 2016
Publicidad:

La mágica película más helada del cine estaría comenzando la producción antes de lo que pensábamos. Kristen Bell, quien hace la voz de la princesa Ana, dice que está esperando volver a grabar para la esperada secuela a finales de este mes. Tras el éxito del film, era de esperarse que se empezara los preparativos para continuar con la segunda entrega de Frozen; la actriz adelantó algunos detalles sobre la esperada historia infantil.

Frozen 2

También te puede interesar: Justin Timberlake estaría preparando material junto a Pharrel

La actriz que da vida a Anna, reveló que ella va a empezar a trabajar en la secuela de la película de Disney que se estrenó en 2013 en un par de semanas. En una entrevista a Collider, Kristen Bell dijo que “todavía no” había empezado a trabajar en Frozen 2, pero cree que comenzarán los trabajos de pre producción este fin de mes. Bell dijo que la secuela, la cual fue confirmada oficialmente el año pasado por Disney, ya está escrita, aunque “todavía están haciendo algunos ajustes“. Pero según la actriz son “retoques” y que la “historia es genial y el equipo de filmación es de alta calidad“.

Pero esta segunda entrega será una rareza para Disney, una rareza que se tomaron un tiempo para reflexionar. En la entrevista Bell dijo: “no sé si pueda comentar sobre eso. Es muy secreto“.

En el primera película, Elsa estaba teniendo un momento difícil de entender quien era ella realmente. A lo largo de su viaje, las cosas se oscurecieron y fue su pequeña hermana (Anna) quien le salvó el día, esencialmente mediante a la unión de ambas. Sobre todo lo que vimos, Elsa era un villano mal entendido pero al fin de todo ella pudo controlarse.

Aparentemente esta nueva película tendrá un cambio “ligero” en la historia, algo que no han querido revelar.

La fecha de lanzamiento para Frozen 2 aún no se ha anunciado, pero la voz de Bell actualmente se escucha en los cines en otra película animada de Disney: Zootopia, donde hace la voz de Priscilla la perezosa.

También te puede interesar: El nuevo film de Tim Burton se estrenará en septiembre (Trailer)