Skip to content

Gaceta Oficial N° 40.853 Nuevos Representantes Parlamentarios de la AN ante el PARLATINO

La Asamblea Nacional, el pasado lunes 22 de febrero del 2016 fue publicado en Gaceta Oficial N° 40.853 el acuerdo mediante el cual fueron designado un grupo de diputados, los cuales asumirán la tarea de ser Representantes Parlamentarios de la Asamblea Nacional ante el Parlamento Latinoamericano (PARLATINO). El grupo de 12 diputados estará encabezado por Ángel Medina (MUD), siendo la bancada opositora la que obtuvo mayor integración entre los seleccionados, con un total de 8 diputados de la MUD y 4 diputados del GPP.

Gaceta Oficial N° 40.853

También te puede interesar: AN puede inhabilitar a Maduro si no presenta su partida de nacimiento

He aquí el acuerdo y las resoluciones

Contenido de la Página

Asamblea Nacional

Acuerdo mediante el cual se designa a los Diputados y Diputadas que en él se mencionan, como Representantes Parlamentarios de la Asamblea Nacional ante el Parlamento Latinoamericano (PARLATINO).

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Asamblea Nacional, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Félix Claudio Arroyo García, como Director General de Tecnología de la Información.

A continuación la Gaceta Oficial N° 40.853 de fecha 22 de febrero de 2016