Skip to content

“El Pollo” Carvajal fue detenido por funcionarios del SEBIN en Maiquetía

Según información extraoficial por varios periodistas, se presentó una situación irregular el martes en el aeropuerto de Maiquetía, en la que diputado “El Pollo” Carvajal fue aprendido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Según la información, los escoltas de Carvajal cargaban unos maletines y cajas que pretendían abordar un avión, negándose a una revisión por parte del Sebin.

hugo-carvajal-1

Le puede interesar: Presidentes de CVAL y Abastos Bicentenario encarcelados por corrupción

Esta información la dio a conocer el periodista Alberto Rodríguez a través de su cuenta en Twitter, quien informó que el diputado Hugo “El Pollo” Carvajal, presuntamente habría sido retenido. El suceso habría transcurrido luego que el diputado se negó a entregar varias cajas que llevaba consigo, ocasionando que los escoltas y la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) apuntaran a los agentes del Sebin.

Según las fuentes extraoficiales, la orden de detener a Carjaval salió de Miraflores.

Debemos destacar que aunque la información no ha sido confirmada, Carvajal no se presentó la tarde de este miércoles en la comisión de controlaría de la Asamblea Nacional, donde se tenía pautada una reunión de trabajo.

Mira más: “Pollo” Carvajal niega ser enlace entre Sean Penn y El Chapo