Skip to content

Cómo solicitar un Crédito para Vehículo de Bancaribe

En Bancaribe desde sus inicios ha tenido como objetivo poder llegar a ser un banco accesible, flexible e innovador, que se dedique a conocer para lograr satisfacer en lo más posible las necesidades de todos sus clientes a manera de lograr conseguir una relación más estrecha y duradera. Esta entidad bancaria ha logrado mantener la vanguardia en la oferta de productos financieros para toda su distinguida clientela ofreciendo un servicio de calidad con toda la comodidad, logrando mantener el resguardo de todos sus patrimonios para lograr acercarlos cada día más a cumplir todas sus metas y sueños.

bancaribe-1024x683-1

Le puede interesar: Cómo solicitar un crédito personal en Bancaribe

Uno de los productos más solicitados de BanCaribe son los créditos para vehículos el cual se presenta como la vía más rápida para alcanzar la meta de conseguir el carro nuevo que tanto deseas.

A través de este crédito te ofrecen un financiamiento de hasta un 75% del precio del vehículo que desea, con la posibilidad de pago de hasta 60 meses y opción de pagos anticipados sin penalización alguna. Entre los requisitos y recaudos necesarios para poder optar por la Línea Auto del BanCaribe puedes encontrar los siguientes:

Contenido de la Página

REQUISITOS Y RECAUDOS

  1. Solicitud Multiproducto (descargar siguiente documento)
  2. Descarga Solicitud aquí

  3. Factura Proforma del Vehículo emitida por el concesionario
  4. Fotocopia legible de la Cédula de Identidad vigente del Solicitante y Cónyuge, si aplica
  5. Constancia de Trabajo emitida por la empresa, firmada y sellada, con antigüedad no mayor a 30 días y/o Certificación de Ingresos emitida por un Contador Público Colegiado, con antigüedad no mayor a tres (3) meses
  6. Últimos tres (3) estados de cuenta bancarios firmados y sellados por el banco emisor, solo si los ingresos a declarar no se reflejan de manera recurrente en cuentas Bancaribe
  7. Fotocopia de la última declaración del Impuesto Sobre la Renta (I.S.L.R.) en caso de devengar ingresos anuales mayores a 1.000 UT y no pertenecer al grupo exento de pago de impuesto. De no cumplir con las condiciones anteriores, debe presentar la Declaración de No Contribuyente (descargar siguiente documento)
  8. En aquellos casos que sea necesaria la figura de fiador, éste deberá consignar los mismos documentos presentados por el solicitante.

En los casos en que el solicitante posea negocio propio o sea accionista de una empresa, además de los recaudos anteriores, debe anexar los siguientes:

  • Acta constitutiva y últimas modificaciones
  • Fotocopia de la última declaración del Impuesto Sobre la Renta (I.S.L.R.) de la empresa
  • Estados Financieros
  • COMPLETA LA SOLICITUD

    Completa en línea los campos requeridos de la planilla para que el Banco evalúe los datos suministrados y te informe a través de correo electrónico si tu solicitud fue aprobada. Para realizar el proceso, es necesario que tengas a la mano todos los recaudos digitalizados del producto que deseas solicitar en formato .pdf y con una resolución no mayor a 600 KB.

    Para ingresar tu solicitud, te invitamos a seguir los siguientes pasos:

    1. Haz clic en el botón “Completa la solicitud digital
    2. Llena la planilla en línea
    3. Selecciona la Oficina Bancaribe en la cual desea tramitar tu solicitud
    4. Guarda la planilla en tu PC porque en caso de ser aprobada tu solicitud deberás entregarla impresa y debidamente firmada, en la Oficina Bancaribe que seleccionarás
    5. Guarda en una carpeta los originales de los recaudos que digitalizaste para realizar esta solicitud porque debes entregarlos en la Oficina que seleccionarás, si es aprobada tu solicitud

    NOTA: Debemos registrarnos y luego llenamos la planilla en línea.

    Una vez realizado el proceso nos dirigimos a la agencia más cercana y entregamos los recaudos.

    Le puede interesar: Cupo electronico Banco Venezuela 2016