Skip to content

La lujosa vida de un chavista

Nosotros no queremos ser ricos, ser rico es malo”, frase popularizada por el fallecido Hugo Chávez el 28 de mayo de 2009 en una de sus alocuciones de su programa Aló Presidente. Mucho se habla del lujoso nivel de vida de los que hoy ostentan todo el poder en Venezuela, los “enchufados”; pero para muchos estos lujos son inventos, sin embargo, una imagen vale mas que mil palabras por eso no podemos dejar de comentar sobre la lujosa vida de un chavista.

maduro-en-camioneta-1

No dejes de leer: La lujosa vida del otro Flores

Viajes, carros blindados, armas, diamantes, caballos, escoltas, etiqueta azul, shopping, muchos dólares y cualquier otro capricho lujoso, estos son los 10 mandamientos del estilo de vida que los “rojos” viven y gozan delante tras del telón.

En este artículo realizamos una extensa investigación, para llevarle cada detalle sobre los ostentosos lujos de todo aquel que es cercano al Gobierno.

Contenido de la Página

Jorge Rodríguez

En cadena nacional, el integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) lució el caro reloj de la compañía Apple, valorado en casi $600.

Jorge Rodríguez  Apple  Watch

Tania Díaz

Durante la instalación de la nueva Asamblea Nacional, la diputada Tania Díaz, lucía un lujoso reloj de marca Movado. Al parecer, la diputada “revolucionaria anti-imperialísta” no conoce la historia de la marca del lujoso reloj que vestía, fabricado en Estado Unidos. El relo de la serie “Women’s Museum Classic”, es un reloj de lujo, hecho en acero inoxidable con un diámetro de 28mm de esfera con correa de piel de becerro negro y hebilla de acero inoxidable. El accesorio en el sitio web oficial de Movado, tiene un costo de 495 dólares americanos.

Tania Díaz Reloj Movado

Héctor Rodríguez

El diputado Héctor Rodríguez, quien fue de gala a la instalación de la Asamblea Nacional, lució su costosísimo reloj marca Montblanc valorado nada más y nada menos, que en $3095 americanos.

Hector Rodríguez Reloj

Meses atrás, el ex Ministro de Educación también exhibió un reloj aún mas caro, el cual cuesta más de $4 mil.

Héctor Rodríguez Reloj

Cilia Flores

La primera “combatiente”, Cilia Flores, lució una lujosa cartera modelo Black Caviar Double Flap de la famosa marca capitalista Chanel, en el desfile del Día de la Victoria, en Pekín. El exclusivo accesorio tiene un costo de $ 4 mil 500, por lo que resulta un producto de nulo alcance para las damas venezolanas. El valor es el equivalente al cupo electrónico anual de al menos 15 venezolanos, o unos 479 salarios mínimos.

carte-cilia-flores-1

Aunque no habría espacio para colocar las innumerables fotos con los accesorios más glamurosos y excesivamente caros de la primera dama, aquí tiene parte de los pendientes y collares que luce esta “revolucionaria misma” valorados en más de $12 mil.

accesorios-cilia-1

Familia Cabello

El doble discurso del oficialismo con respecto a defender los intereses de un pueblo humilde, rebotan. Al menos así lo demuestra esta foto de la camioneta 4runner 2015 blindada, en la que partió Diosdado Cabello el día de la instalación del nuevo Parlamento, valorada hasta en unos 60 mil dólares según circula en las redes. Este es uno de los miles de lujos que se da el ex presidente de la Asamblea Nacional.

diosdado-cabello-camioneta-1

Al igual que Diosdado, su familia posee una gran cantidad de residencias tanto en Venezuela como en otros países, estas en conjunto llegan ha costar hasta 2 millones dólares, ¿quizás adquiridas por el cupo del CENCOEX? Esta es una de sus casa, la cual está ubicada en el estado Maturín.

casa-diosdado-cabello-1

Además, Diosdado Cabello es el flamante dueño de la empresa RS21, ademas es el dueño de Motos Empaire, del C.C. Líder, Atunes Eveba, C.C. Parque Costa Azul en la isla de Margaríta, de la empresa Navibus Ferry y accionista mayoritario de todos los Sigo.

Hijas de Chávez

Conocidas como las Kardashian de Sabaneta, Rosa Virginia, Gabriela Chávez y Rosines Chávez disfrutan de una herencia de 4.197.000.000 de dólares. Y que mejor forma que gastarlos que viajando por el mundo.

Lujos de hijas de Chávez

Según registros en internet, las hijas del difunto presidente tendrían para el año 2013 un presupuesto de al menos $ 362 millones, lo que cubriría gastos personales y viáticos.

Rosines Dólares

Nicolás Maduro

Por último y no menos importante el presidente de la República, Nicolás Maduro. Obviamente el ser mandatario de un país le da una gran cantidad de ventajas (dinero) y con estas llegan los lujos. Relojes, trajes, viajes y cualquier otro capricho están en las manos de Maduro.

maduro-a-la-medida-1024x564-1

Los gastos de Nicolás Maduro ya superan en un 40% en relación a los del difunto presidente Hugo Chávez, además se estima que el mandatario gasta hasta unos $ 2 millones diariamente, un presupuesto por mucho superior al de la Reina Isabel.

maduro-sale-en-defensa-de-cilia-flores-notilogia-2

Aunque la lista es bastante extensa, queremos dejar claro que los “enchufados” se encuentran bien posicionados y, al mismo tiempo, tienen asegurado un futuro agraciado y prometedor. Pero claro, solo mientras la revolución dure pues ya tiene sus días contados.

¿Dónde está la sensibilidad social, cuál es el ejemplo de austeridad y buen manejo de los dineros públicos en alguien que aspira ser el administrador de los recursos del país?