Kobe Bryant jugó su último partido en el Oracle Arena

Publicado el 15 Enero, 2016
Publicidad:

Kobe Bryant disputó su último partido en el Oracle Arena, de Oakland, casa de los actuales campeones Warriors de Golden State, quienes se apoyaron de su base Stephen Curry, se encargaron de darle todo el reconocimiento de estrella en la despedida, pero en el campo de juego ganaron 116 por 98 a su equipo Lakers de Los Ángeles.

Kobe Bryant 2

Kobe Bryant anunció su retiro de la NBA

El duelo entre el mejor y el peor equipo de la Conferencia Oeste no tuvo ningún tipo de color ni aliciente con la única novedad de que sería la última vez que los aficionados locales viesen al escolta Bryant con el uniforme de Lakers.

La estrella del equipo angelino se va a retirar al concluir la presente temporada, la vigésima como profesional, y jugó el último partido en la pista del Oracle Arena.

Kobe Bryant 1

Curry, quien anotó los ocho primero tiros a canastas que fueron triples, concluyó el partido como líder de ataque balanceado de Warriors al conseguir 26 puntos y se olvidaron de la derrota sufrida la noche anterior, la tercera de la temporada contra Nuggets de Denver 112 por 110 de visitantes.

La estrella de los actuales campeones de liga y Jugador Más Valioso (MVP) consiguió por octava vez esta temporada al menos ocho triples y fue la decimoctava en su carrera profesional, el que más en la historia de la NBA.

Kobe Bryant

Mientras que Bryant en los 27 minutos que estuvo en la pista del Oracle Arena, de Oakland, la última vez que la pise como profesional, aportó ocho puntos al anotar 4 de 15 tiros de campo, falló los cuatro intentos de triples, y no fue a la línea de personal.

Aunque Bryan no pudo evitar la caída de su equipo.

Te puede interesar: Los 10 deportistas mejor pagados