Skip to content

Inscripciones UNA 2017

La Universidad Nacional Abierta (UNA) es una institución universitaria que se dedica mayormente a la educación a distancia, teniendo más de 67 sedes en toda Venezuela, teniendo como meta formar profesionales en el área de desarrollo social, mediante un sistema de educación abierta y a distancia. En el siguiente post observaremos cuando son las inscripciones para nuevos ingresos en la UNA, con la finalidad de ofrecer toda la información necesaria para que puedas ingresar a esta institución.

universidad_abierta-2

También te puede interesar: Inscripciones UCV 2017

Contenido de la Página

CRONOGRAMA:

A continuación observaremos el cronograma académico de la Universidad Nacional Abierta, solo debemos dar clic sobre la imagen para ampliarla y observar mejor la información. Podemos constatar que existen 3 periodos para nuevos ingresos a través del curso introductorio.

cronograma-2

Observamos que para el periodo 2016-2 está pautado el proceso del curso introductorio tenga la inscripción a partir del 11 de octubre hasta el 05 de noviembre. Para este período se tiene previsto que inicie el curso desde el 8 de noviembre hasta el mes de enero del 2017.

Inscripciones Curso Introductorio

A continuación te facilitamos los recaudos que debes tener para poder acceder al curso introductorio:

Recaudos

1-1-8

Requisitos

2-1-7

NOTA: Para iniciar estudios en pregrado es requisito indispensable ser bachiller y aprobar el Curso Introductorio, no se requiere preinscripción en el CNU ni presentar prueba de aptitud académica. No hay límite de cupo. Podemos acceder a la página de la Secretaría de la UNA para conocer más detalles.

Puedes ver también: Cuáles son las rutas de BusMetroMara TransGuajira BusUrdaneta y BusLaConcepción