Skip to content

Gaceta Oficial Nº 40.832 Nuevos Decretos Presidenciales

La Gaceta Oficial Nº 40.832 de fecha 20 de enero, divulga una serie de decretos promulgados por la Presidencia de la República, entre los que resaltan el nombramiento de las nuevas directivas de la Fundación Correo del Orinoco, el Fondo de Desarrollo Microfinanciero y la Radio Nacional de Venezuela, así como de distintos ministerios del país.

Gaceta Oficial Nº 40.832

No dejes de ver: Decreto de emergencia económica buscaría quitarle autoridad a la AN

He aquí los decretos Presidenciales

Contenido de la Página

Presidencia de la República

Decreto N° 2.189, mediante el cual se nombra a las ciudadanas y al ciudadano que en él se mencionan, Viceministros del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas.

Decreto N° 2.190, mediante el cual se nombra a la ciudadana Isbemar Jiménez Correa, Presidenta de Radio Nacional de Venezuela, C.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.

Decreto N° 2.191, mediante el cual se nombra a la ciudadana Desiré Santos Amaral, Presidenta de la Fundación El Correo del Orinoco, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.

Decreto N° 2.192, mediante el cual se nombra a la ciudadana y al ciudadano que en él se indican, como Viceministros del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo.

Decreto N° 2.193, mediante el cual se nombra al ciudadano Isidoro Luzardo Ledezma Peraza, como Presidente del Fondo de Desarrollo Microfinanciero (FONDEMI).

Decreto N° 2.194, mediante el cual se nombra al ciudadano Duiliam Armando Virigay Tapia, Viceministro de Comunas y Movimientos Sociales del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales.

Decreto N° 2.195, mediante el cual se nombra al ciudadano Willy Jackson Casanova Campos, como Presidente de la Fundación para el Desarrollo del Poder Comunal (FUNDACOMUNAL).

Decreto N° 2.196, mediante el cual se nombra a la ciudadana Lorena Fréitez Mendoza, Ministra del Poder Popular de Agricultura Urbana.

A continuación la Gaceta Oficial Nº 40.832 de fecha 20 de enero de 2016