Skip to content

Gaceta Oficial Nº 40.823 Nuevo Presidente de VTV

Este viernes 08 de enero, entró en circulación la Gaceta Oficial Nº 40.823 de fecha 07 de enero de 2016, en la que se publicó el decreto presidencial que designa al ciudadano Jordan Rodríguez Bracho como nuevo presidente del Canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV). De igual manera, se reimprime el decreto 2.181, en el que se nombra al nuevo Vicepresidente Ejecutivo de la República por fallas en los originales

Gaceta Oficial Nº 40.823

No dejes de ver: Gaceta Oficial Nº 40.822 Nuevo Vicepresidente Ejecutivo de Venezuela

He aquí el decreto Presidencial:

Contenido de la Página

Presidencia de la República

Decreto N° 2.181, mediante el cual se nombra como Vicepresidente Ejecutivo de la República, como Vicepresidentes del Consejo de Ministros y como Ministros y Ministras, a los ciudadanos y ciudadanas que en él se mencionan.- (Se reimprime por fallas en los originales).

Decreto N° 2.182, mediante el cual se nombra al ciudadano Jordan Alexis Rodríguez Bracho, Presidente del Canal del Estado C.A Venezolana de Televisión (VTV), adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.

Nicolás Maduro Moros
Presidente de la República

Con el supremo compromiso y voluntad de lograr la mayor eficacia política y calidad revolucionaria en la construcción del Socialismo, la refundación de la nación venezolana, basado en principios humanistas, sustentado en condiciones morales y éticas que persiguen el progreso de la patria y del colectivo, por mandato del pueblo, y en ejercido de la atribución que me confiere los numerales 2 y 16 del artículo 236 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 46 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública, en concordancia con lo establecido en los artículos 4°, 18, 19 y numeral 7 del artículo 20 de la Ley del Estatuto de la Función Pública.

Decreto

Artículo 1°. Nombro al ciudadano JORDAN ALEXIS RODRÍGUEZ BRACHO, titular de la cédula de identidad N° V-15.441.155, PRESIDENTE del Canal del Estado C.A. VENEZOLANA DE TELEVISIÓN (VTV), adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, con las competencias inherentes al referido cargo, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.

Artículo 2°. El presente Decreto entrará en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

A continuación la Gaceta Oficial Nº 40.823 de fecha 07 de enero de 2016: