Skip to content

Diosdado Cabello rechazó cargo en gabinete de Maduro

El día de ayer, los oídos de la prensa independiente se encuentran muy atentos ante cualquier eventualidad relevante dentro del Parlamento Nacional. Una de ellas fue la reacción de la diputada y primera dama de la República Cilia Flores, la cual se volvió viral en cuestión de minutos, ahora se ha hecho controversia las declaraciones del ex presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, quien negó rotundamente, ante los medios de comunicación, aceptar un cargo en el gabinete presidencial del gobierno de Maduro.

Diosdado y Cilia

También le puede interesar: Maduro anunciará hoy nuevo gabinete de ministros

Contento y vigoroso, se mostró Cabello en sus declaraciones sobre la instauración de la nueva Asamblea Nacional, en donde el ex presidente declaró con propiedad, que se quedará en el Parlamento y que no se irá a ningún lado, es decir, se negará a aceptar otro cargo en el gobierno de Nicolás Maduro.

Dios me salve”, declaró durante la sesión de instalación del nuevo Parlamento a los periodistas presentes en el salón de sesiones, el hombre del mazo acudirá a las sesiones y será fastidioso con la nueva junta directiva de la AN, “Se va a poner bueno esto. Nosotros vamos a hacer lo que sabemos hacer. Yo soy diputado, aquí me verán, y seré fastidioso”, dijo antes de que la bancada roja abandonara la jornada legislativa.

Contenido de la Página

Aquí las declaraciones

Cambios de seña (Rumor)

Tras la aplastante derrota electoral, la tolda del oficialismo ha hecho una cantidad de “cambios de seña” que han generado muchas dudas dentro y fuera de círculo político cercano al gobierno. Se conocía que en cuanto el movimiento “revolucionario” asegurara los comicios celebrados el pasado 6 de diciembre, se habría planteado que Elías Jaua Milano, diputado electo por el estado Miranda, fuera el sustituto de Cabello en la curul principal del Poder Legislativo, hecho que afortunadamente no pasó.

Además, en boca de los altos mandos del gobierno ya se conocía que el presidente haría el anuncio de cambiar su gabinete ministerial, justo después de que se celebraran las elecciones parlamentarias, pero el mismo día del evento Maduro tuvo que aguantar la decisión y postergarla para los próximos días. El hecho estaría en que el mandatario nombraría a nada más y nada menos que a Diosdado Cabello, como Ministro de la Defensa, desplazando así al Mayor General Vladimir Padrino López.